Minuto a Minuto

Nacional ¿Hay clases hoy 24 de febrero? Esto dice la SEP
La SEP y autoridades educativas de diversos estados informaron si hoy martes 24 de febrero habrá clases
Entretenimiento Iñaki Godoy presenta nueva temporada de ‘One Piece’ en ring de lucha libre
Iñaki Godoy salió al ring junto a personajes de la lucha mexicana como Esfinge, Guerrero Maya Jr o Kemalito
Nacional ‘El Mencho’, fin de los abrazos
El Mencho, se había convertido en el símbolo del poder de la delincuencia organizada a nivel mundial y de la impunidad vigente en México, al paso de los gobiernos
Economía y Finanzas Pide Coparmex frenar la reforma electoral y priorizar seguridad e inversión
Coparmex subrayó que la confianza de inversionistas nacionales e internacionales “depende de la estabilidad institucional"
Nacional Banamex reabre sucursales en Jalisco, Michoacán y Nayarit tras situación de seguridad
Las operaciones en las sucursales de Banamex se harán en el horario habitual de 9:00 a 16:00 h
Arrestan a sujeto por entrar a residencia de Rihanna en Los Ángeles
Foto de Internet

Un hombre de 26 años fue arrestado por irrumpir en la casa de la cantante Rihanna en Hollywood Hills, en Los Ángeles, informaron autoridades de la policía local.

La detención se produjo cuando los agentes respondieron el jueves a un llamado sobre un posible robo en Hillside Avenue, luego que un hombre fue visto salir de la casa de la cantante, indicó Rosario Herrera, vocera del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

Los oficiales pusieron bajo custodia al hombre, quien no fue identificado, en un arresto sin incidentes, dijo Herrera, quien aclaró que nada fue tomado de la residencia de la intérprete de “Umbrella”.

El de Rihanna es el más reciente caso de una celebridad que es blanco de la delincuencia en Los Ángeles. La División de Delitos Comerciales del LAPD ha investigado al menos una docena de incidentes desde octubre de 2016.

Arrestan a sujeto por entrar a residencia de Rihanna en Los Ángeles - rihanna
Foto de Internet

En 2017, fueron asaltadas las casas de la cantante Mariah Carey; el comediante David Spade, las actrices Hillary Duff y Emmy Rossum, la estrella del hip-hop A$ap Rocky y de Kendall Jenner, de donde sustrajeron joyas y dinero en efectivo por cientos de miles de dólares.

En febrero pasado, fueron robados más de dos millones de dólares en joyas de la mansión de la cantante Alanis Morissette en Brentwood, mientras estrellas deportivas como el jardinero de los Dodgers, Yasiel Puig, y el basquetbolista Nick Young también han sido blanco de robos.