Minuto a Minuto

Deportes Familia Messi confirma que el padre de Lionel se encuentra bajo seguimiento médico
La familia Messi elaboró un comunicado oficial para referirse a la salud de Jorge, padre del astro argentino Lionel
Nacional Muere conductor tras choque e incendio en el Segundo Piso del Periférico, en Tlalpan
Ocurrió en la colonia Sección XVI, a la altura de Viaducto Tlalpan, cerca de la incorporación hacia la autopista México-Cuernavaca
Nacional Sheinbaum: FIFA pagó más de un millón de pesos por cena en Castillo de Chapultepec
La presidenta Sheinbaum reveló que la FIFA rentó el Castillo de Chapultepec previo a la inauguración del Mundial 2026
Deportes Néstor Lorenzo reconoce que Estadio Ciudad de México le pesó a Colombia
Néstor Lorenzo, seleccionador de Colombia, detalló que la atmósfera del Estadio Ciudad de México sí pesó en sus jugadores
Ciencia y Tecnología Mundial 2026: FIFA elimina casi 400 mil publicaciones dañinas en internet
El Servicio de Protección de Redes Sociales de FIFA ha revisado 3.8 millones de publicaciones en el marco del Mundial 2026
Este viernes vence plazo de pago para Lobos BUAP

El plazo de Lobos BUAP para cubrir la multa de 120 millones de pesos y así evitar el descenso se cumple este viernes a las 19:00 h, en medio de la polémica de que la Federación Mexicana de Futbol supuestamente se negó a aceptar el pago.

Este viernes vence plazo de pago para Lobos BUAP - estadiolobos
Estadio Lobos BUAP. Foto de Incorrecto

El empresario poblano José Hanan Budib dio a conocer que en el proceso existen una serie de irregularidades, por lo que ahora el club no solo necesita el dinero y avalar la procedencia del mismo, sino que también tendrá que obtener el visto bueno de la junta de presidentes de la liga.

La directiva de Lobos emitió un comunicado en el que daba a conocer públicamente que el empresario poblano citado previamente dejaba de formar parte del Patronato del equipo universitario.

Hanan Budib dijo que podía hablar con libertad al no tener cargo alguno en el club y expresar así su visión del caso.

La FMF deberá resolver el caso de una vez por todas este viernes con una postura oficial. La federación hasta el momento no ha emitido ninguna réplica.

Este viernes vence plazo de pago para Lobos BUAP - jose-hanan-budib
José Hanan. Foto de José Casañares/EsImagen!!

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, mencionó en el pasado que una de las posibilidades es que el siguiente torneo se juegue con 17 escuadras y no 18, debido al descenso de Lobos BUAP y a la falta de acreditación de Cafetaleros de Tapachula, equipo que consiguió en la cancha el ascenso al máximo circuito.