Minuto a Minuto

Nacional CFE lanza plan de expansión eléctrica para México
El programa contempla 138 líneas de transmisión y 249 subestaciones, agrupadas en 49 paquetes de concurso, con financiamiento mixto a través de esquemas como Fibra E y obra pública financiada
Nacional México estima un aumento anual del 2.6 % en el turismo en Semana Santa
La secretaria de Turismo, Josefina Rodríguez Zamora, señaló que el consumo total turístico previsto es de 55 mil 890 millones de pesos, mientras que la ocupación hotelera estimada es del 63.8 %
Nacional IMSS consolida programa para devolver la audición a niños, adolescentes y adultos
Los beneficiados por el programa del IMSS reciben de forma gratuita un implante coclear, cirugía, seguimiento médico y rehabilitación integral
Nacional Un día como hoy: 22 de marzo
Un día como hoy 22 de marzo, pero de 1923, nace en la ciudad de México el grabador y dibujante Alberto Beltrán
Entretenimiento Revelan el video del arresto de Justin Timberlake por conducir ebrio
Un video del arresto de Justin Timberlake en 2024 revela los momentos en los que fue sometido a pruebas de alcoholemia y dice que solo tomó un martini
#ENVIVO El debut de René Júarez Cisneros en ‘Si Me Dicen No Vengo’

Este martes, Joaquín López-Dóriga continúa con la segunda temporada del exitoso programa “Si Me Dicen No Vengo”.

En el programa de esta noche, como la dinámica de esta emisión, los invitados pueden hablar de lo que quieran; el único límite es el tiempo.

Sin embargo, en esta temporada existe una novedad: ahora se puede hacer uso del derecho de réplica.

El jueves pasado, estuvo en el estudio Enrique Ochoa Reza como presidente del PRI, sin embargo, al día siguiente dejó su puesto.

Por ello, esta noche tendremos el debut de René Juárez Cisneros quien nunca ha estado en una mesa de debate en televisión de esta forma.

Esta noche el programa tendrá como invitados a los presidentes  de los partidos políticos del PAN, Damian Zepeda;  por Morena, Yeidkol Polevnsky y Juárez Cisneros encabezando al PRI.

Entre los temas que se tratarán se encuentran la toma del liderazgo del PRI de Juárez Cisneros y más temas de la campaña.

Aquí puede disfrutar EN VIVO de la emisión:

Si Me Dicen No Vengo

El nuevo presidente del PRI discutirá con los dirigentes del PAN y Morena los temas más polémicos de la campaña presidencial, en #SiMeDicenNoVengo con @lopezdoriga

Publicado por FOROtv en martes, 8 de mayo de 2018