
Además de las nuevas medidas de presión, se espera que Mike Pence haga un llamado al gobierno venezolano a retrasar las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo
El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, planea anunciar este lunes nuevas medidas contra el régimen de Nicolás Maduro. Lo anterior de acuerdo con distintas fuentes, las cuales hablaron a varios medios de manera anónima.

De acuerdo con los informantes, la nueva ola de sanciones busca tener un “impacto financiero real” en el gobierno del país sudamericano, criticado por su persecución de opositores políticos y por reiterados fraudes en sus procesos electorales.
Asimismo, se espera que Pence haga un llamado a las autoridades venezolanas a retrasar sus elecciones presidenciales, programadas para el 20 de mayo.
Estados Unidos lidera a la comunidad internacional en su intento de presionar a Nicolás Maduro para que lleve a cabo una verdadera apertura política en Venezuela, país que enfrenta una grave escasez de alimentos y productos básicos, cortes de energía generalizados y la hiperinflación más grande del mundo.