Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Fármacos para la obesidad reducen los días de consumo excesivo de alcohol, según un ensayo
El uso de semaglutida, fármaco usado para tratar la obesidad, puede tratar la adicción a sustancias como el alcohol
Entretenimiento SCJN falla a favor de Diego Luna por uso no autorizado de su imagen
Diego Luna ganó una demanda contra la marca de whisky Johnnie Walker por usar su imagen sin autorización en un comercial
Economía y Finanzas El peso mexicano se deprecia 2.61 % en abril, pero registra avance en lo que va del año
Pese a la depreciación frente al dólar, el peso acumula una apreciación del 3 % o 54 centavos en lo que va del año
Nacional Detienen en el AICM a extranjero con cocaína oculta en lienzos
De acuerdo con información oficial, la detección se realizó mediante labores de inspección, revisión especializada y el uso de tecnología no intrusiva
Internacional Trump muestra su conformidad para que Irán juegue el Mundial en EE.UU.
Donald Trump dijo que Gianni Infantino le dio libertad para decidir si Irán participará en el Mundial en EE.UU.
Belinda cancela concierto por problema renal
Foto de Internet

A través de sus redes sociales, Belinda se disculpó con sus fans en España por no asistir a un concierto que tenía programado el domingo en la ciudad de Málaga. La actriz y cantante tenía planeado presentarse en el espectáculo Los 40 Primavera Pop.

En su cuenta de Twitter, señaló que un problema en los riñones ocasionó que tuviera que ser internada de urgencia en un hospital. Agradeció a sus seguidores por las muestras de preocupación y prometió informar más adelante lo ocurrido.

El mensaje también fue compartido en una historia de Instagram. Belinda tenía pensado cantar su éxito Déjate Llevar junto al cantante y productor español Juan Magán.