Minuto a Minuto

Internacional Princesa española Leonor comienza “con muchas ganas” su etapa universitaria
La princesa Leonor, heredera de la Corona española, cursará la carrera de Ciencias Política en la Universidad Carlos III de Madrid
Deportes Circuito LIV Golf se declara en bancarrota
Con esta operación, el circuito del LIV Golf "espera que la empresa reorganizada pase a ser propiedad mayoritaria de los jugadores"
Internacional Murió Miss Austria a los 22 años de edad, ¿qué le ocurrió?
Lucia Sisic, coronada como Miss Austria, fue descrita como una joven maravillosa al darse a conocer su muerte con tan solo 22 años de edad
Nacional Agreden a oficiales en Chilpancingo; detienen al ‘Teo’ y ‘el Güero’ de Los Ardillos
Elementos federales y estatales de Guerrero fueron agredidos a disparos en Chilpancingo, enfrentamiento en el cual detuvieron a dos miembros de Los Ardillos
Nacional Pescador rescatado a la deriva por la Marina regresa con su familia
La Marina reencontró al pescador que rescató a la deriva en aguas de Oaxaca con su familia
“No entregaremos el país a quien destruye empleos e inversiones”: Meade
Foto de Internet

José Antonio Meade, candidato de la coalición “Todos por México”, llamó al ejército de militantes priistas del Estado de México como invencibles para llevarlo al triunfo, porque no van a entregarle el país a quien destruye inversiones, cancela empleos y pone en riesgo la confianza en el país.

En Coacalco, arropado por el gobernador mexiquense Alfredo del Mazo y por miles de simpatizantes, advirtió que va a trabajar para un México en el que se confíe, “no le vamos a entregar el país a quien destruye inversiones y a quien cancela empleos.

El abanderado presidencial de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, dijo que en está elección está en juego lo más importante: la confianza en el país que se traduce en inversiones y empleos.

"No entregaremos el país a quien destruye empleos e inversiones": Meade - meade-estado-de-mexico
Foto de @pueblo_guerrero

Afirmó que su proyecto es de un México dónde podamos creer, trabajar, emprender y salir adelante, sin que nadie nos amenace y esa confianza no se ponga en juego.

“Aquí estamos los que creemos y los que construimos instituciones, aquí estamos los herederos de los que construyeron el IMSS, y aquí estamos los que lo rescatamos de la ruina”, resaltó entre el grito de simpatizantes:”¡Pepe presidente!¡Pepe presidente!”

Dijo que también están “los que creamos el Infonavit, y esperamos del Infonavit más y mejores alternativas porque lo conocemos, porque lo vamos a cuidar y porque lo vamos a poner a trabajar”.

Afirmó que le apuestan en esta elección a las instituciones, a construir y no a destruir, a la unión y no a la división, a ganar juntos con confianza y pensando en un mejor México.

Meade Kuribreña también ofreció trabajar por un Estado de México que tenga más agua potable, mejor comunicado, con trenes suburbanos modernos, limpios y seguros, así como para para renovar esta zona industrial.

Llamó a que en estos 60 días que falta para la elección “este ejército invencible me lleve al triunfo en el Estado de México. Este ejército no conoce la derrota, este ejército solamente sabe ganar”.

En ese sentido, instó a ir por cinco de cinco, por el Senado de la República, los diputados federales, presidencias municipales, diputados locales y por la Presidencia de la República

“En el Estado de México se sabe ganar, en el Estado de México se es victorioso y, con ustedes y yo mero, caminando juntos, volveremos a ser invencibles. ¡Vamos a ganar el primero de julio!”

En el marco del Día Internacional del Trabajo, Meade también advirtió que habrá de trabajar muy duro para ganar esta elección y llamó a redoblar esfuerzos a 60 días de la elección.

Dijo que el próximo presidente se va a llamar José y será su mejor regalo de santo que hoy se festeja y llamó a darle fuerte y con todo.

En tanto, el líder del PRI en el Estado de México, Ernesto Nemer, cuestionó que se quiere un México de ocurrencias que plantean otros o un país de estabilidad como lo representa Meade.