Minuto a Minuto

Nacional Niegan amparo a Hernán Bermúdez Requena; seguirá preso en el Altiplano
Una jueza federal negó el amparo a Hernán Bermúdez al considerar que hay elementos suficientes para procesarlo por extorsión y secuestro exprés
Sin Categoría EE.UU. lanza ataque a gran escala contra el EI en Siria
El Ejército de EE.UU. lanzó un "ataque a gran escala" contra objetivos del Estado Islámico en Siria, tras el atentado contra soldados
Nacional Aeropuerto en Ciudad de México investiga la retención de un vuelo a Cancún
El AICM indicó que la AFAC realiza las investigaciones correspondientes de los hechos ocurridos en la aerolínea Magnicharters
Internacional EE.UU. revoca visa a Mario Morazán, magistrado del Tribunal Electoral de Honduras
Marco Rubio informó que EE.UU. revocó la visa de Mario Morazán por presuntamente obstaculizar el conteo de votos en Honduras
Internacional Víctimas de Epstein avalan liberación de archivos, pero critican falta de información clave
"Hay muchísima información, pero no tanta como nos hubiera gustado ver", señaló Dani Bensky, sobreviviente de Epstein
Facebook prueba botón de No Me Gusta
Foto de Internet

En un intento de complacer a millones de usuarios, Facebook ha comenzado a probar un botón con el pulgar abajo para calificar las publicaciones desagradables. La opción está disponible para un limitado grupo de usuarios en Australia y Nueva Zelanda.

De acuerdo con rumores recabados por Mashable, la opción de dar un “No Me Gusta” estaría disponible solamente para la sección de comentarios y no para una publicación específica.

La idea representa un avance respecto a los emojis de sentimientos utilizados en la actualidad, donde la única opción similar es la reacción de enojo.

El sistema de votos a favor o en contra ha resultado popular en otros sitios, como Reddit. De hecho, el creador del sitio web se dijo halagado de que la red social haya decidido probar un sistema similar.

Una vocera de Facebook explicó el cambio de enfoque de la empresa diciendo que forman parte de sus intentos de lograr que los usuarios tengan una discusión constructiva.

“Facebook es un lugar para la libre expresión, pero también reconocemos que debe haber un modo en que la gente nos digas cuáles comentarios son más útiles”.

Con información de Mashable