Minuto a Minuto

Deportes Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de 16vos de final este lunes 29 de junio?
Este lunes 29 de junio continúa la acción en los 16vos de la Copa Mundial de la FIFA 2026 con tres partidos de alarido
Internacional Israel anuncia la destrucción de un túnel de Hezbolá en el sur del Líbano
Según el comunicado, el túnel tenía más de 200 metros de longitud y más de 25 metros de profundidad
Deportes “Locales donde sea”: Ecuador ‘calienta’ el partido contra México
Ecuador envió un mensaje de cara al partido contra México, correspondiente a la ronda de 16vos de final del Mundial 2026
mundial 2026 ¿Cuánto dinero ganará el campeón del Mundial 2026?
La FIFA estableció una bolsa de premios de 727 millones de dólares para las selecciones participantes en el Mundial 2026
Deportes Irán se despide del Mundial 2026 con mensaje de agradecimiento a México
La Selección de Irán, eliminada en la Fase de Grupos del Mundial 2026, agradeció a México su hospitalidad durante las últimas semanas
Dan de alta a Joaquín Sabina

Este sábado, el cantante Joaquín Sabina, de 69 años, recibió el alta hospitalaria tras sufrir una tromboflebitis en la vena iliofemoral de la pierna izquierda por la que tuvo que ser ingresado el pasado 21 de abril, indicaron fuentes del centro sanitario madrileño donde se encontraba hospitalizado.

El cantante tuvo que suspender el concierto que tenía previsto en La Coruña, al noroeste de España, el pasado 21 de abril, que finalmente se celebrará el 21 de junio.

Dan de alta a Joaquín Sabina - Joaquín-Sabina-2
Joaquín Sabina. Foto de El País.

Sabina ha pasado una semana ingresado para recuperarse de ese problema circulatorio. Ya en 2010, el 16 de septiembre, el cantante tuvo que posponer un concierto previsto en el Palau de Barcelona debido a una caída doméstica.

Ese mismo año, en mayo, cuando estaba a punto de ofrecer sus primeros tres conciertos en Estados Unidos, Nueva York, Miami y Los Ángeles, tuvieron que ser suspendidos por problemas intestinales, que el músico atribuyó a una “diverticulitis aguda”.

El 13 de diciembre de 2014, problemas de estómago le llevaron a abandonar el escenario a los 20 minutos de comenzar el primer concierto en Madrid, de la gira “500 noches para una crisis”.

Con información de EFE