Minuto a Minuto

Deportes Casi un hecho el México ve Ecuador en 16vos del Mundial 2026
México y Ecuador se verían las caras en los 16vos de final del Mundial en la cancha del Estadio Ciudad de México el martes 30 de junio
Deportes ¡Últimos boletos a 16vos de final! ¿A qué hora y en donde ver los partidos del sábado 27 de junio en el Mundial 2026?
Los partidos del sábado 27 de junio sellarán los últimos boletos para los 16vos de final en la Copa Mundial de la FIFA 2026
Deportes Partidos de 16vos de final del Mundial 2026 confirmados
Hasta la noche del viernes 26 de junio, estos son los encuentros de 16vos de final del Mundial 2026 ya confirmados por la FIFA
Deportes Mundial 2026: Bélgica golea para robarse la cima del Grupo G y avanza junto a Egipto
Con una contundente 'manita' sobre Nueva Zelanda, Bélgica asaltó el primer lugar del Grupo G por diferencia de goles
Deportes Cabo Verde hace historia: Avanza a 16vos en su primer Mundial
En el primer Mundial de su historia, Cabo Verde avanzó como segundo del Grupo H, detrás de España y por delante de Uruguay
“Claudio X. González es como el Fidel Velázquez de los empresarios”: AMLO
AMLO. Foto de Internet

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, comparó al empresario Claudio X. González con el polémico sindicalista mexicano Fidel Velázquez, pues es uno de los promotores de la llamada “guerra sucia” en su contra.

“Claudio es como el Fidel Velázquez de los empresarios o de la cúpula empresarial, con todo respeto al finado Fidel Velázquez”, indicó.

Entrevistado luego de participar en la Reunión Plenaria de Consejeros de Citibanamex, el tabasqueño recomendó a González a “no desperdiciar su dinero en esas campañas negras, ya que la gente está muy avispada y no se deja engañar”.

Este viernes se dio a conocer que la iniciativa ciudadana Mexicanos Primero, de la cual Claudio X. González es presidente, lanzó un video en defensa de la “transformación educativa” donde aparecen cinco niños haciendo una franca referencia a los actuales candidatos a la Presidencia.

López Obrador mostró confianza de obtener el triunfo en las próximas elecciones al enfatizar que “este arroz ya se coció”, pese a la guerra sucia que hay en su contra, en donde, dijo, se encuentran relacionados diversos empresarios mexicanos.