Minuto a Minuto

Nacional Niegan amparo a Hernán Bermúdez Requena; seguirá preso en el Altiplano
Una jueza federal negó el amparo a Hernán Bermúdez al considerar que hay elementos suficientes para procesarlo por extorsión y secuestro exprés
Sin Categoría EE.UU. lanza ataque a gran escala contra el EI en Siria
El Ejército de EE.UU. lanzó un "ataque a gran escala" contra objetivos del Estado Islámico en Siria, tras el atentado contra soldados
Nacional Aeropuerto en Ciudad de México investiga la retención de un vuelo a Cancún
El AICM indicó que la AFAC realiza las investigaciones correspondientes de los hechos ocurridos en la aerolínea Magnicharters
Internacional EE.UU. revoca visa a Mario Morazán, magistrado del Tribunal Electoral de Honduras
Marco Rubio informó que EE.UU. revocó la visa de Mario Morazán por presuntamente obstaculizar el conteo de votos en Honduras
Internacional Víctimas de Epstein avalan liberación de archivos, pero critican falta de información clave
"Hay muchísima información, pero no tanta como nos hubiera gustado ver", señaló Dani Bensky, sobreviviente de Epstein
Llega iTunes a la Microsoft Store
Foto de internet

En una muestra de apertura por parte de Apple y tras algunos meses de retraso, iTunes, se encuentra finalmente disponible para usuarios de Windows 10. La llegada del programa se da tiempo después de que Spotify fuera incluido en la Microsoft Store.

Llega iTunes a la Microsoft Store - itunes-windows-10
Foto de Internet

Si bien se trata de una de las plataformas más populares en la actualidad, iTunes no se encontraba hasta ahora en la tienda de Microsoft, lo que había decepcionado a los seguidores del reproductor.

La decisión es especialmente importante en el caso de Apple, conocido por su constante negativa a aparecer en dispositivos o computadoras desarrolladas por terceros.

Asimismo, es una decisión comercial benéfica para la empresa de la manzana ante el aumento en el número de personas que combina utiliza una computadora con sistema operativo Windows con iPhone o iPad.