
una mujer percibió un olor fétido que venía de un bote de plástico azul, que se encontraba al interior de una vivienda
Dentro de un bote de plástico cubierto con cemento, se halló el cadáver de un hombre, al interior de un domicilio en la delegación Gustavo A. Madero.
Reportes oficiales señalan que a las 16:30 h de este miércoles, una mujer percibió un olor fétido que venía de un bote de plástico azul que se encontraba bajo el lavadero de la zotehuela, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.
Al domicilio, ubicado en la calle Puerto Marqués, en la Colonia Casas Alemán, arribaron policías preventivos del sector Pradera a quienes la mujer le externó que desde el pasado 16 de abril dos de sus tíos, de 52 y 42 años de edad, este último con capacidades diferentes, se encontraban desaparecidos, y ya existía una ficha de búsqueda.

El recipiente de plástico tenía una gruesa capa de cemento, lo que impedía ver lo que se encontraba en su interior, por lo que fue necesaria la presencia de bomberos para que ayudaran a retirarla.
Cuando los comenzaron a quitar la capa de cemento, descubrieron una mancha de sangre y alcanzaron a percibir lo que parecían ser los dedos de un pie, por lo que de inmediato dieron aviso al agente del Ministerio Público de la coordinación territorial GAM-5.
Ya con personal de Servicios Periciales, el personal del Heróico Cuerpo de Bomberos retiró toda la capa de cemento, lo que dejó al descubierto un cadáver en avanzado estado de descomposición, por lo que éste fue trasladado al anfiteatro para practicarle los exámenes pertinentes y corroborar su identidad.
Con información de Quadratín