Minuto a Minuto

Nacional Trabajadores de taxi por aplicación marcharán en CDMX hoy 30 de marzo
La CDMX inicia con al menos dos marchas, una de ellas de trabajadores de taxi por aplicación
Nacional Niega Félix Salgado Macedonio que haya señalado a Luisa Alcalde de nepotismo
En una transmisión en vivo en sus redes sociales, el legislador aclaró que no acusó a la familia de Alcalde Luján de nepotismo y acusó que medios de comunicación tergiversaron sus declaraciones
Economía y Finanzas Japón evalúa tomar “medidas decisivas” tras caída del yen a su nivel más bajo desde 2024
Tokio informó que considera tomar "medidas decisivas", después de que el yen cayera a 160 unidades por dólar, su nivel más bajo desde hace más de año y medio, en medio de la guerra en Oriente Medio
Entretenimiento Arranca operaciones ‘Disney Adventure World’ en París
Disneyland París abrió las puertas de la mayor expansión de su historia, un segundo parque de atracciones llamado 'Disney Adventure World', inspirado en 'Frozen'
Entretenimiento Kany García lanzará en su gira un mensaje de amor ante el “odio” actual
La cantautora puertorriqueña Kany García anunció su gira de este año, 'Puerta Abierta', que arrancará en abril en México
Hallan cuerpo dentro de bote de plástico en la GAM
Foto de Quadratín

Dentro de un bote de plástico cubierto con cemento, se halló el cadáver de un hombre, al interior de un domicilio en la delegación Gustavo A. Madero.

Reportes oficiales señalan que a las 16:30 h de este miércoles, una mujer percibió un olor fétido que venía de un bote de plástico azul que se encontraba bajo el lavadero de la zotehuela, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.

Al domicilio, ubicado en la calle Puerto Marqués, en la Colonia Casas Alemán, arribaron policías preventivos del sector Pradera a quienes la mujer le externó que desde el pasado 16 de abril dos de sus tíos, de 52 y 42 años de edad, este último con capacidades diferentes, se encontraban desaparecidos, y ya existía una ficha de búsqueda.

Hallan cuerpo dentro de bote de plástico en la GAM - hallan-cuerpo-tambo-gam-2
Foto de Quadratín

El recipiente de plástico tenía una gruesa capa de cemento, lo que impedía ver lo que se encontraba en su interior, por lo que fue necesaria la presencia de bomberos para que ayudaran a retirarla.

Cuando los comenzaron a quitar la capa de cemento, descubrieron una mancha de sangre y alcanzaron a percibir lo que parecían ser los dedos de un pie, por lo que de inmediato dieron aviso al agente del Ministerio Público de la coordinación territorial GAM-5.

Ya con personal de Servicios Periciales, el personal del Heróico Cuerpo de Bomberos retiró toda la capa de cemento, lo que dejó al descubierto un cadáver en avanzado estado de descomposición, por lo que éste fue trasladado al anfiteatro para practicarle los exámenes pertinentes y corroborar su identidad.

Con información de Quadratín