Minuto a Minuto

Nacional Trump acerca la lumbre
Donald Trump volvió a colocar a México en el centro de su discurso de seguridad nacional al declarar que el fentanilo es un arma de destrucción masiva
Internacional NYT: Testigo cercano a los Reiner ofrece relato de las horas previas al crimen
La fuente citada por el NYT describió los eventos desde el momento en que una masajista llegó a la casa sin obtener respuesta hasta el descubrimiento de los cuerpos por parte de la hija de la pareja
Internacional Venezuela tacha de “grotesca amenaza” el anuncio de Trump sobre “supuesto bloqueo naval”
Venezuela realizó este comentario tras el anuncio de Donald Trump sobre un bloqueo total a los petroleros sancionados
Economía y Finanzas El peso mantiene racha positiva frente al dólar e hila cinco avances consecutivos
Banxico apuntan a que el peso lleva una racha positiva desde el pasado 9 de diciembre, cuando se ubicó en 18.19 pesos por dólar
Nacional SRE apunta que entrega de agua a EE.UU. se puede cubrir hasta 2030
La SRE informó que los faltantes de agua comprometidos con EE.UU., conforme al Tratado de 1944, podrán cumplirse hasta octubre de 2030
Hallan restos humanos en vivienda de Ciudad Juárez
Foto de Noticias de Chihuahua

Elementos de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, cumplimentaron una orden de cateo en el cruce de las calles Sánchez Pareja y Juan Balderas, en la colonia Francisco I Madero, donde fueron localizados restos óseos.

En seguimiento a una carpeta de investigación que lleva a cabo la Unidad Especializada en Investigación de delitos contra la Vida, elementos de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte y peritos de la Dirección de Servicios Periciales realizaron un cateo en busca de cuerpos inhumados clandestinamente.

En dicha vivienda fueron localizados a una profundidad de 84 centímetros, debajo de una plancha de cemento, seis restos óseos y dos piezas dentales, sin determinar el sexo hasta el momento, los cuales estaban en tres bolsas de plástico amarradas con cinta canela.

Hallan restos humanos en vivienda de Ciudad Juárez - restos-oseos-chihuahua
Foto de Noticias de Chihuahua

En la primera bolsa de color negro se localizaron las extremidades inferiores, en la segunda bolsa se encontró un cráneo y la caja torácica, y en la tercera bolsa se aseguraron la región pélvica y muslos.

Los restos localizados fueron llevados al departamento de periciales para ser sometidos a diversos estudios y determinar en la base de datos si tienen correspondencia con alguna persona que haya sido sometida al estudio de ADN.