Minuto a Minuto

Nacional La patraña de los defensores
En fin, que, reitero, este es un disfraz para designar a quienes serán sus candidatos violando la ley con la cómplice mayoría del INE y sus secuaces Tribunal Electoral
Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Asesinan a pareja de la tercera edad en vivienda de Tultitlán
Foto de Internet

La tarde de este miércoles, sujetos presuntamente irrumpieron en el domicilio de una pareja de la tercera edad en el barrio La Concepción, mejor conocido como La Concha, en Tultitlán para robar.

De acuerdo con reportes, cerca de las 15:25 h, familiares solicitaron el apoyo de las autoridades, pues al interior de la vivienda, ubicada sobre la calle Chalco, se encontraban tiradas ambas víctimas, de 75 años.

Al  lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, pero determinaron que Arturo ‘N’ y María Ernestina ‘N’ carecían de signos vitales, pues al parecer los habían estrangulado con un cable y una agujeta.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se presentó y tomó conocimiento de los hechos, iniciando con la carpeta de investigación correspondiente.

Con información de El Universal