Minuto a Minuto

Internacional “No gana la mentira”: Maduro envía mensaje con motivo del Domingo de Resurrección
Nicolás Maduro pidió a Jesucristo que bendiga a Venezuela y a los pueblos del mundo y los llene de fe, de amor y de esperanza
Internacional EE.UU. rescata a copiloto del caza derribado en Irán; así lo hizo
Trump ordenó una operación de búsqueda y rescate en combate para salvar al copiloto del caza derribado en Irán y evitar dar a Teherán una ventaja
Internacional Papa León XIV pide la paz y convoca a vigilia de oración este Domingo de Resurrección
En su primer Domingo de Resurrección, el papa León XIV impartió la bendición 'Urbi et Orbi' con un nuevo llamamiento a la paz y condena de la guerra
Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Cesan a Juan Luis Cebrián de presidencia de El País
Juan Luis Cebrián. Foto de internet

El consejo de administración de Prisa, el mayor grupo de medios de comunicación de contenidos informativos, culturales y educativos en España, decidió cesar a Juan Luis Cebrián como presidente del diario El País.

Tras la junta de accionistas llevada a cabo este miércoles, el consejo de administración de Ciudadanos se reunió para destituir a Cebrián, luego de permanecer más de 40 años vinculado a la dirección ejecutiva.

Cesan a Juan Luis Cebrián de presidencia de El País - juan-luis-cebrian
Juan Luis Cebrián. Foto de internet

Esto ocurre apenas cuatro meses después de dejar la presidencia de Grupo Prisa; perdiendo así el último reducto de poder que aún tenía en la compañía que él mismo ayudó a fundar.

De acuerdo con el medio El Confidencial, el ahora exdirectivo seguirá escribiendo en El País y participará en actos institucionales del grupo.

Con información de El Confidencial