Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Cesan a Juan Luis Cebrián de presidencia de El País
Juan Luis Cebrián. Foto de internet

El consejo de administración de Prisa, el mayor grupo de medios de comunicación de contenidos informativos, culturales y educativos en España, decidió cesar a Juan Luis Cebrián como presidente del diario El País.

Tras la junta de accionistas llevada a cabo este miércoles, el consejo de administración de Ciudadanos se reunió para destituir a Cebrián, luego de permanecer más de 40 años vinculado a la dirección ejecutiva.

Cesan a Juan Luis Cebrián de presidencia de El País - juan-luis-cebrian
Juan Luis Cebrián. Foto de internet

Esto ocurre apenas cuatro meses después de dejar la presidencia de Grupo Prisa; perdiendo así el último reducto de poder que aún tenía en la compañía que él mismo ayudó a fundar.

De acuerdo con el medio El Confidencial, el ahora exdirectivo seguirá escribiendo en El País y participará en actos institucionales del grupo.

Con información de El Confidencial