Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Proponen acuñación de tres monedas conmemorativas por el Mundial 2026
La iniciativa plantea que las dos monedas de metales preciosos tengan fines conmemorativos y numismáticos
Internacional Putin valora ceder activos rusos congelados en EE.UU. para reconstruir Ucrania o Palestina
Vladímir Putin dijo que podría ceder sus activos congelados en EE.UU., que valoró en mil millones de dólares para reconstruir Ucrania
Internacional El expresidente peruano Pedro Castillo dice que “Jerí debe ser destituido y encarcelado”
"Su incapacidad moral para ejercer el cargo de José Jerí encargado, es notoria e indignante", dijo Pedro Castillo
Internacional Delcy Rodríguez dice que va a encarar las diferencias con EE.UU. “sin temor alguno”
"Estamos en un proceso de diálogo, de trabajo, con EE.UU., sin temor alguno a encarar las diferencias y dificultades", dijo Delcy Rodríguez
Internacional Supremo se muestra escéptico ante argumentos de Trump por despido de gobernadora de la Fed
Trump destituyó a la presidenta de la Fed a finales de agosto pasado alegando su implicación en un posible fraude hipotecario
Huyen en motocicleta tras balear a sujeto en Tláhuac
Foto de Quadratín

A balazos privaron de la vida a un hombre al interior de un inmueble ubicado en calles de la colonia del Mar, en Tláhuac, en donde  los responsables lograron escapar a bordo de una motocicleta.

Pasadas las 13:00 h de este miércoles, los cuerpos de emergencia fueron alertados por el sonido de varias detonaciones de arma de fuego al interior de un domicilio en el cruce de Avenida La Turba y Sábalo, en la colonia del Mar.

Policías preventivos se trasladaron hasta el lugar y encontraron a un sujeto tendido en el suelo con varias heridas producidas por los disparos, por lo que solicitaron una ambulancia. Paramédicos valoraron al individuo, sin embargo, lo único que pudieron hacer fue certificar el deceso derivado de las heridas, por lo que fue necesario notificar al agente del ministerio público.


Policías de Investigación cuestionaron a testigos de los hechos para conocer las características de los presuntos responsables, sin embargo, solo les pudieron decir que se trató de dos hombres en una motocicleta quienes entraron al inmueble y tras las detonaciones, escaparon a toda velocidad.

Con información de Quadratín