Minuto a Minuto

Entretenimiento Laura Pausini cumple en México su sueño de cantar junto a Ana Torroja
Laura Pausini invitó a su concierto en CDMX a Ana Torroja para interpretar juntas 'Hijo de la Luna'
Ciencia y Tecnología Liberan con éxito a la ballena “Timmy”
La ballena que estuvo varada por más de un mes en aguas poco profundas, pudo ser trasladada y liberada con éxito
Deportes “¡Qué carrera!”: Kimi Antonelli gana el GP de Miami
El GP de Miami se lo llevó el joven Kimi Antonelli mientras que 'Checo' Pérez finalizó en el puesto número 16
Internacional Irán estudia la respuesta de EE.UU. a su propuesta de 14 puntos para poner fin a la guerra
La postura estadounidense “está siendo evaluada” y, una vez concluido el análisis, Irán presentará su respuesta
Ciencia y Tecnología Así es el refri con brazo robótico que marca el futuro del hogar inteligente
El Dreame N1 Refrigerator incorpora un brazo robótico con inteligencia artificial capaz de organizar y almacenar compras sin intervención humana, marcando un nuevo paso en la automatización del hogar
Cae al intentar robar cable y tirar poste en la Venustiano Carranza
Foto de @C5_CDMX

Un hombre fue detenido por elementos de la SSP capitalina por su probable comisión del delito de robo de cable de un poste de luz, luego de un reporte por una llamada al 911.

La madrugada del pasado 24 de abril, se añadió en un comunicado, se denunció el robo de cable de luz en la calle Gabino Ortiz y Avenida Ingeniero Eduardo Molina en la colonia Constitución de la República, delegación Venustiano Carranza.

Tras recibir la llamada, despachadores del C2 Norte realizaron el análisis de los videos captados con las cámaras de la zona, y se detectó el momento en que un sujeto manipuló el cable. Dicha acción provocó la caída del poste por lo que el sujeto huyó de la zona, aunque posteriormente, regresó para jalar el cable con la ayuda de otro hombre.

El C2 Norte alertó a elementos de la policía, al mismo tiempo que implementaron un cerco de videovigilancia para localizar a los probables responsables. Detrás de una jardinera cercana al lugar de los hechos se observaron a las dos personas.

La SSP capitalina logró detener a uno de los probables responsables, el cual se encontraba manipulando aproximadamente 50 metros de cable. El sujeto fue trasladado a la Agencia del Ministerio Publico de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero 4, quien no cuenta con antecedentes penales.

Con información de Quadratín