Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Claves de la batalla entre Anthropic y el Pentágono: los límites del uso militar de la IA
Una Corte de Apelaciones de EE.UU. escuchará al Pentágono sobre catalogar a Anthropic como posible "riesgo para la cadena de suministro"
Nacional México solicita a Israel la “liberación inmediata” de connacionales en Flotilla Global Sumud
Roberto Velasco, titular de SRE, exigió a Israel respetar los derechos humanos de connacionales que viajaban en la Flotilla Global Sumud
Nacional Cae la ‘Tía’ integrante de célula criminal ligada al homicidio de Carlos Manzo
Wendy Fabiola "N", también conocida como la 'Tía', fue detenido durante un operativo en Uruapan, Michoacán
Deportes Atletas indígenas arrasan en el Maratón de la Gran Muralla China
Cinco atletas indígenas de México finalizaron en los primeros tres puestos del Maratón de la Gran Muralla China
Internacional Las ocho noticias más importantes del 19 de mayo, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 presenta las 5 principales noticias de América Latina y las 3 claves internacionales para estar bien informado
Los tuits de coordinadores y voceros antes del debate
Foto de @jorge_egren

Previo al primer debate presidencial en el Palacio de Minería, los coordinadores y voceros de los candidatos a la Presidencia de la República compartieron diversos mensajes por medio de redes sociales para mostrarles su apoyo.

Ricardo Anaya Cortés

El equipo de campaña del candidato por la coalición Por México al Frente manifestaron su apoyo por medio de redes sociales.

Tal es el caso de Jorge Castañeda y Damián Zepeda, quienes utilizando el hashtag “#JuntosConAnaya”, mostraron su respaldo al panista.

Por su parte, Manuel Granados aseguró que el equipo está listo para que Ricardo Anaya presente sus propuestas en el primer debate presidencial; invitando a los simpatizantes a ver la transmisión.

José Antonio Meade

José Antonio Meade Kuribreña recibió por su parte el apoyo de Javier Lozano, Aurelio Nuño Mayer y Enrique Ochoa Reza.

Lozano fue quien estuvo más activo en la red social Twitter, incluso respondiendo a una de las publicaciones de la coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, Tatiana Clouthier.

Andrés Manuel López Obrador

Al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Yeidckol Polevnsky, Marcelo Ebrard y Tatiana Clouthier le manifestaron su apoyo.

La coordinadora Clouthier, además de Ebrard, subrayaron en una de sus publicaciones la necesidad de no caer en provocaciones. Además compartió un fotomontaje de López Obrador con el fondo de uno de los anuncios de la serie de Luis Miguel.

Margarita Zavala

El equipo de la candidata independiente Margarita Zavala fue el que menos actividad tuvo en Twitter, lImitandose a compartir las publicaciones de su cuenta oficial.