
Dos cuerpos fueron encontrados desmembrados en la carretera Iguala-Chilpancingo, mientras que una pareja murió cuando su familia fue atacada en Acapulco
Al menos cuatro personas han muerto y dos más resultaron heridas en distintos hechos violentos ocurridos en el estado de Guerrero.
Los restos de dos hombres decapitados y desmembrados fueron hallados esta madrugada en varios puntos de la carretera federal Iguala-Chilpancingo, entre las comunidades Zacacoyuca y Santa Teresa. De acuerdo con reportes, los cuerpos fueron hallados a las 2:00 h.

En el lugar también fueron encontrados casquillos percutidos calibre .223 de AR-15 y 7.62×39 de AK-47. Una de las víctimas fue identificada como Manuel ‘N’, quien era voceador de periódicos y había sido reportado como desaparecido la tarde del jueves en la comunidad de Mayanalan, municipio de Tepecoacuilco. Los restos fueron levantados y llevados al Servicio Médico Forense de Iguala.
Mientras tanto, una mujer y un hombre murieron y sus dos hijos resultaron heridos durante un ataque a balazos a una familia en la colonia José López Portillo de Acapulco.
A las siete de la mañana policías acudieron a la calle Eva Sámano de López, donde encontraron una camioneta Dodge tipo Pick Up, color café, en medio de la vialidad.
El hombre se encontraba dentro del vehículo y la mujer estaba sentada afuera, recargada contra el auto. Dos menores resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital. Personal del Servicio Médico Forense acudió a realizar las diligencias correspondientes y el traslado de los cuerpos.
Con información de Quadratín