Minuto a Minuto

Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Economía y Finanzas Profeco presenta 43 denuncias ante FGR contra gasolineras por venta de litros incompletos
Profeco y la la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA) verificaron un total de 230 gasolineras en el país
Vida y estilo Fontana de Trevi dejará de ser gratuita, ¿cuánto habrá que pagar por visitar la famosa fuente de Roma?
Ka Fontana de Trevi es considerado uno de los monumentos más visitados de Roma, Italia, solo superado por el Coliseo
Internacional Departamento de Justicia de EE.UU. publica más archivos del caso Epstein
El Departamento de Justicia de EE.UU. continuó con la divulgación de documentos del magnate pederasta Jeffrey Epstein
Nacional Desmontan en Oaxaca red de huachicol cercana al CJNG
Autoridades de Oaxaca capturaron a tres miembros de un grupo delictivo dedicada al robo de combustible, también conocido como 'huachicol'
Encuentran nueve cadáveres en vehículos abandonados en Jalisco
Foto de Internet

Este jueves nueve cuerpos fueron encontrados al interior de dos automóviles abandonados en distintos sitios del municipio de Zapopan, en el estado de Jalisco.

Alrededor de la 01:00 h el primer vehículo, un Sentra rojo con placas JPE-6359, se encontró en una brecha hacia una empresa gasera, ubicada en el kilómetro 11 de la carretera a Colotlán.

Encuentran nueve cadáveres en vehículos abandonados en Jalisco - cadaveres-vehiculos-zapopan
Foto de Internet

Informes señalan que el automóvil presentaba el tablero incendiado, lo cual denota que los delincuentes intentaron quemar al mismo sin éxito.

Posteriormente, un segundo vehículo, este con cuatro cadáveres en su interior, fue encontrado en la avenida Guadalupe, cerca de la brecha que lleva al rancho Macumba, en Nextipac.

Con información de Milenio