Minuto a Minuto

Nacional Capturan a “El Dóber”, señalado como generador de violencia en Quintana Roo
La Fiscalía señaló que José Rafael “N” es identificado como integrante de un grupo criminal generador de violencia en el municipio de Benito Juárez
Internacional Buques de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron normas de Panamá
 Los buques petroleros de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron la legislación de Panamá en materia marítima
Internacional La secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Kristi Noem, dice que Maduro “tiene que irse”
Kristi Noem insistió en que el Maduro "utiliza los dólares" del negocio petrolero para "propagar" drogas que "están matando estadounidenses"
Deportes Los Chiefs anuncian mudanza
Los Kansas City Chiefs anunciaron que dejarán el Arrowhead Stadium, su casa desde 1972, por un nuevo estadio en 2031
Internacional Al menos un muerto por fuerte tormenta en California que se extenderá hasta la Navidad
Debido a la tormenta, las autoridades de California emitieron alertas de posibilidad de inundaciones y deslaves en días próximos a Navidad
#Video Reos tras motín en cárcel de Carolina del Sur

En un video difundido en redes sociales se observa el momento en que prisioneros portan cuchillos durante un motín en una cárcel de Carolina del Sur que dejó siete reos muertos.

Según los primeros informes, las imágenes fueron captadas por un prisionero durante los violentos disturbios en Lee Correctional Institution.

El video también muestra a un prisionero desplomado contra la pared durante varios segundos, quien eventualmente se levanta y se tambalea, dejando una gran mancha de sangre en la pared.

Su ropa también parece tener sangre, aunque no está claro si es del prisionero o la de otra persona.

Posteriormente, se observa a otro prisionero con un cuchillo en la mano derecha.

El video, obtenido por CBS News, fue filmado por un recluso y entregado a Justin Bamberg, un abogado y representante estatal de Carolina del Sur.

Siete presos murieron y otros 17 necesitaron atención médica, luego de una pelea que se prolongó durante más de siete horas en una cárcel de máxima seguridad antes de que las autoridades lograran recuperar el control.