Minuto a Minuto

Internacional “No gana la mentira”: Maduro envía mensaje con motivo del Domingo de Resurrección
Nicolás Maduro pidió a Jesucristo que bendiga a Venezuela y a los pueblos del mundo y los llene de fe, de amor y de esperanza
Internacional EE.UU. rescata a copiloto del caza derribado en Irán; así lo hizo
Trump ordenó una operación de búsqueda y rescate en combate para salvar al copiloto del caza derribado en Irán y evitar dar a Teherán una ventaja
Internacional Papa León XIV pide la paz y convoca a vigilia de oración este Domingo de Resurrección
En su primer Domingo de Resurrección, el papa León XIV impartió la bendición 'Urbi et Orbi' con un nuevo llamamiento a la paz y condena de la guerra
Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
#Video Hombre acusa a Starbucks de no dejarle usar el baño por ser negro

Otro cliente negro de Starbucks está acusando a la compañía de no permitirle usar el baño por su color de piel.

Brandon Ward, de 26 años de edad, grabó el momento en que un cliente blanco pudo ingresar al baño sin tener que comprar algún producto, sin embargo, a él, los empleados de la tienda no le proporcionaron el código para poder entrar al servicio.

El incidente ocurrió en la ciudad de Los Ángeles.

Un joven de color blanco de nombre Weston se puede ver saliendo del baño antes de que Ward se acercara a él en el video grabado el pasado 23 de enero, pero que hasta ahora se hizo viral por las acusaciones contra Starbucks.

Ward le preguntó si había comprado algo, a lo que respondió que todavía no, pero que se dirigía a la caja para comprar algo de comer.

“Antes de que compraras algo te permitieron usar el baño, ¿verdad?”, pregunta Ward.

“Acabo de poner el código”, contestó Weston, a lo que el hombre de color negro agrega: “te dieron el código sin que compraras algo”.

Los dos después caminaron hacia la caja, donde Ward confrontó a los empleados buscando respuestas de por qué permitían que ciertas personas pudieran usar el baño sin comprar productos mientras que otras no.

Una empleada negó haberle dado el código del baño a Weston y le pidió a Ward que dejara de grabar y abandonara el establecimiento.

“¿Es por mi color de piel?”, preguntó el joven de 26 años, claramente molesto por la situación. “Yo no puedo usar el baño, sin embargo, Weston sí pudo”.

Un guardia de seguridad tras ver el altercado se acercó a Ward para pedirle que se calmara y abandonara la tienda, pero el hombre también empezó a discutir con él, amenazándolo con que el video estaría en redes sociales.

Ward abandonó el Starbucks escoltado por agentes de policía de Torrance.