Minuto a Minuto

Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Internacional Guerra de Irán ha dejado 13 militares de EE.UU. muertos y 365 heridos, según el Pentágono
Las cifras sobre los heridos y muertos en la guerra de Irán fueron desglosadas en el Sistema de Análisis de Bajas de la Defensa
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Nacional Semana Santa mueve a 40 millones de mexicanos y ganancias por mil 390 millones de dólares
La Sectur señaló que el turismo religioso en Semana Santa se ha consolidado como un motor de desarrollo económico y social en México
Confirman problemas de salud en Barbara Bush, la ex primera dama de EE.UU.
Foto de Getty Images.

La ex primera dama de Estados Unidos, Barbara Busch, tiene problemas de salud, así lo confirmó la cadena CNN.

Confirman problemas de salud en Barbara Bush, la ex primera dama de EE.UU. - barbara-george-bush
Barbara (izq.) y el expresidente George Bush. Foto de Biography.

De acuerdo con lo dicho por la cadena, Barbara Bush, de 92 años de edad, ha sufrido durante algún tiempo, mismo que le ha provocado entrar y salir del hospital varias veces en el último año, la lucha contra la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) y de insuficiencia cardíaca congestiva.

CNN señaló que la ex primera dama está siendo atendida en su casa en Houston y ha decidido que no quiere regresar al hospital.

La oficina del ex presidente George H. W. Bush dio a conocer una declaración, confirmando una “reciente serie de hospitalizaciones”, y que ahora han decidido no buscar ayuda médica adicional.

Esta información ha sido confirmada también por la agencia The Associated Press. “Vocero de la familia dice que la ex primera dama Barbara Bush ‘tiene problemas de salud’ y no buscará tratamiento médico adicional”.