Minuto a Minuto

Internacional Agradecimientos desde la cuenta de Maduro por apoyo extranjero a Venezuela tras los sismos
El texto no menciona a algún país en específico, de entre los muchos que han expresado su solidaridad con el envío de ayuda a Venezuela
Deportes Isaac del Toro llega al descanso del Tour de Francia como tercero general y líder de los jóvenes
Tras volver a subir al podio para recibir el maillot blanco, Del Toro aseguró que el equipo cumple con lo planeado
Internacional “El racismo no es una opinión, es un delito”: Francia repudia dichos de vicegobernadora argentina; ¿qué dijo?
Tras un post en la red social X, la política intentó aclarar su postura como parte del "folclore futbolero” en entrevistas con medios locales
Internacional Míster Venezuela despide a su novio tras buscarlo durante 17 días entre los escombros
Durante las dos semanas y dos días que duró la búsqueda, Peña compartía en tiempo real detalles en su cuenta en Instagram
Internacional Tras la muerte de Graham, el trumpismo pierde una pieza clave y agrava la fragilidad republicana
Deberá ser reemplazado con rapidez para que los republicanos no vean debilitada su mayoría y saquen adelante proyectos estancados
Inicia sesión plenaria de Cumbre de las Américas
Foto de @CumbreAmericas

La VIII Cumbre de las Américas inició este sábado con la sesión plenaria donde los jefes de Estado y de gobierno manifestarán sus posturas respecto a la lucha contra la corrupción, entre otros temas.

La sesión de trabajo, que se realiza en el Centro de Convenciones de Lima y a la que asiste el presidente mexicano Enrique Peña Nieto, estuvo antecedida por la fotografía oficial de la cita inaugurada esta víspera en el Gran Teatro Nacional.

De acuerdo al programa, cada una de las 34 delegaciones tendrá seis minutos para intervenir durante la plenaria, tras la cual está contemplada la entrega de las recomendaciones por parte de los actores sociales.

A continuación se realizará un “almuerzo-diálogo privado” de los gobernantes que asisten a la cumbre, luego del cual se realizará la clausura de la cita internacional con la entrega del “Compromiso de Lima” contra la corrupción.