Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Dinosaurios habrían sido víctimas de una “mala suerte” cósmica; esto descubrieron sobre su extinción
"Que les golpeara un proyectil tan raro y lejano realmente pone de relieve lo desafortunados que fueron los dinosaurios": académico
Deportes Scaloni: “Necesitamos dar nuestra mejor versión ante España”
El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, no considera fundamental el haber disputado previamente una final de Copa del Mundo
Internacional Ranking presidencial: Sheinbaum mantiene alta aprobación, Bukele pierde respaldo y Delcy se hunde
El mandatario de El Salvador, quien mantiene un régimen de excepción desde marzo del 2022, encabeza la lista por segundo mes consecutivo
Deportes Más de 200 países apoyan un cuarto mandato para Infantino, según The Guardian
El diario británico The Guardian reveló el apoyo que tendría Gianni Infantino para un aucrto mandato al frente de la FIFA
Deportes ¿Qué dijo Lionel Messi sobre la icónica foto en la que baña a Lamine Yamal?
El astro argentino Lionel Messi dio su opinión sobre la foto en donde baña a un Lamine Yamal bebé, hoy estrella de España
Patrulla cae a laguna tras chocar en Valle de Bravo
Foto de Quadratín

Tres personas resultaron heridas, luego del choque entre una patrulla con un taxi, la unidad oficial volcó hasta caer a la laguna de la zona de La Boquilla, en Valle de Bravo, indicaron fuentes policíacas locales.

El accidente se registró presuntamente luego de que el uniformado se quedó sin frenos, provocando que se impactara con un vehículo con cromática del servicio público, esto alrededor de las 16:00 h de este jueves.

Patrulla cae a laguna tras chocar en Valle de Bravo - patrulla-lago-valle-de-bravo
Foto de Quadratín

Según versiones oficiales, después de la colisión la camioneta, con número económico 234 salió de la cinta asfáltica hasta caer al estanque y hundirse en el agua, el operador resultó con lesiones leves.

Además, un automóvil Nissan tipo Tsuru con insignias de taxi quedó siniestrado del lado izquierdo delantero sobre la carretera tras el impacto ocurrido en la zona sur del Estado de México, indicó la policía.

Al sitio llegaron unidades de Protección Civil y Bomberos municipal para brindar los primeros auxilios a las personas que resultaron con golpes y posteriormente canalizarlos hasta el hospital de la demarcación.

Serán las diligencias de las autoridades lo que va a determinar la responsabilidad de los conductores para cubrir con los daños materiales como los gastos médicos tras el percance de la tarde de ayer.

Con información de Quadratín