Minuto a Minuto

Deportes En vivo: Nueva Zelandia vs Egipto, Grupo G del Mundial 2026
Nueva Zelanda y Egipto se enfrentarán por primera vez en una Copa Mundial de la FIFA en el Estadio BC Place de Vancouver
Ciencia y Tecnología Investigador mexicano crea algoritmo para detectar daños ocultos en edificios tras sismos
Permite ubicar zonas que han perdido rigidez en columnas o vigas sin recurrir necesariamente a una inspección visual
Deportes ¿Puede el pato ‘Merlin’ entrar al México vs Chequia del Mundial 2026?
El rumor de la asistencia del pato 'Merlín' al Estadio Ciudad de Méxicoha despertado la curiosidad y la duda entre aficionados
mundial 2026 Grupo H Mundial 2026: La ‘cenicienta’ Cabo Verde le arranca un punto a Uruguay
Uruguay y Cabo Verde se medirán en el Estadio Miami este domingo 21 de junio, dentro de la segunda jornada del Grupo H
Internacional La OEA se dice “lista” para intervenir en posibles elecciones de Venezuela
Este domingo afirmó estar preparada para dar apoyo en un eventual "proceso de transición hacia elecciones" en el país caribeño
Asesinan a exdirigente de Morena en Guerrero
Foto de archivo

Sujetos armados asesinaron a balazos al exdirigente de Morena en el municipio de Zumpango del Río, Guerrero, Ricardo Bravo Lázaro, de 52 años de edad, cuando viajaba a bordo de su vehículo, dio a conocer el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia.

Informó que de acuerdo al reporte de la Policía Estatal, los hechos se registraron a las 20:25 h de este jueves en la calle la Libertad del Barrio de la Guadalupe cuando Ricardo Bravo circulaba en su unidad marca Volkswagen, tipo Passat, color gris, y fue agredido a balazos por dos sujetos desconocidos que iban a bordo de una motocicleta.

Dijo que el también empresario, quien era socio del ‘Bar la Katrina’, ubicada en Chilpancingo, recibió impactos de bala en mandíbula y cuello, por lo que fue trasladado al Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón”, donde murió debido a la gravedad de la lesiones.