Minuto a Minuto

Deportes México golea a Islandia en amistoso
Richard Ledezma, Armando González, Jesús Gallardo y Brian Gutiérrez reflejaron en el marcador la superioridad de los mexicanos, que jugaron con figuras de la liga local.
Internacional El Gobierno de EE.UU. asegura que el ICE no patrullará los centros de votación en noviembre
El DHS afirmó que agentes de inmigración no realizarán misiones en los comicios legislativos del próximo 3 de noviembre
Nacional Pobreza laboral en México cierra 2025 en mínimo de 32 %, pero alcanza a 42.3 millones
La pobreza laboral afecta de forma desproporcionada a las mujeres; en todas las entidades hay más mujeres que hombres en esta situación
Entretenimiento Poncho de Nigris denuncia amenazas de muerte y pide protección para su familia
Poncho de Nigris vincula las amenazas con la reciente liberación de su exsuegra, vinculada al secuestro del esposo de Gloria Trevi
Internacional Florida abre una investigación por el ataque de Cuba a una lancha que causó cuatro muertos
El anuncio de Florida ocurre luego de que la Tropa Guardafrontera cubana mató a cuatro tripulantes e hirió a seis de una lancha procedente de EE.UU.
Aumentarán la edad mínima para usar WhatsApp
Foto de Archivo

WhatsApp elevará la edad mínima para utilizar la app a 16 años, de los 13 años que se requerían para tener autorización de utilizar los servicios sin aprobación de los padres.

De acuerdo con WABetaInfo, la medida entrará en vigor en las próximas semanas, tentativamente antes del próximo 25 de mayo.

Especialistas en el tema han señalado que esta nueva medida de WhatsApp puede no funcionar del todo, pues muchos menores de 13 años usan la aplicación, toda vez que la mayoría de las veces solo hay que aceptar las condiciones para utilizarla.

Según la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), el 88 por ciento de los usuarios acepta los términos y condiciones sin leerlos.