Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
#ENVIVO Vuelven los voceros de los candidatos a #SiMeDicenNovengo

Este jueves Joaquín López-Dóriga continúa con la segunda temporada del exitoso programa “Si Me Dicen No Vengo” en Foro TV.

En la emisión de esta noche, como la dinámica de esta emisión, los invitados pueden hablar de lo que quieran; el único límite es el tiempo.

Para este programa, Joaquín López-Dóriga tiene a los siguientes invitados:

Fernando Rodríguez Doval, vocero de la campaña de la coalición ‘Por México al Frente’, encabezada por el candidato Ricardo Anaya.

Javier Lozano Alarcón, coordinador de voceros de la campaña de la coalición ‘Todos por México’, encabezada por el candidato José Antonio Meade.

Mario Delgado, vocero de la campaña de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, encabezada por el candidato Andrés Manuel López Obrador.

Jorge Camacho, vocero de la campaña de Margarita Zavala, candidata independiente a la Presidencia de la República.

Joaquín López-Dóriga preguntará a los invitados: ¿Qué opinan de la decisión del Tribunal de dar el registro como candidato independiente a Jaime Rodríguez?

Además, habrá una pequeña encuesta a cada uno. Así que la emisión de esta noche será imperdible.

“Si Me Dicen No Vengo” pueden verlo en el siguiente link:

Si Me Dicen No Vengo

Los voceros de Obrador, Anaya, Meade y Zavala discutirán los temas más polémicos de este proceso electoral, esta noche en #SiMeDicenNoVengo con Joaquín López Dóriga

Publicado por FOROtv en jueves, 12 de abril de 2018