Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. dice que sector privado está listo para fase de recuperación económica de Venezuela
El encargado de negocios de EE.UU. en Venezuela confirma que los empresarios de ambos países están listos para la fase de recuperación económica
Economía y Finanzas Alertan de fraudes con códigos QR por auge de pagos digitales
El fraude ocurre cuando el usuario escanea un código aparentemente legítimo, pero es enviado a una página falsa para entregar datos bancarios, credenciales o realizar pagos a cuentas distintas a las esperadas
Internacional Senado de EE.UU. falla en intento de limitar posibles acciones militares de Trump en Cuba
Con 47 votos a favor y 51 en contra, la iniciativa para controlar las posibles acciones militares sobre Cuba, fueron rechazadas
Internacional EE.UU. dice que 20 buques permanecen varados en puerto clave iraní debido a bloqueo naval
Más de veinte embarcaciones permanecen varadas en el puerto de Chah Bahar, tras el bloqueo naval que EE.UU. impuso sobre puertos iraníes
Internacional Carlos III llama a la reconciliación con EE.UU. en un histórico discurso en el Capitolio
El rey Carlos III calificó la relación de Reino Unido y EE.UU. como "una de las más trascendentales de la historia humana"
Explosión en estadio de futbol deja cinco muertos y ocho heridos
Foto de internet

Cinco personas murieron este jueves al estallar una bomba en un estadio de fútbol al sur de Somalia, informó la policía.

El coronel Abdirizak Ahmed dijo a The Associated Press que otras ocho personas resultaron heridas en la explosión, que ocurrió durante un partido local de fútbol en un estadio lleno en el puerto de Barawe.

Dijo que los heridos más graves son atendidos en un hospital local.

Varios testigos dijeron que la bomba estaba enterrada en el estadio.

El grupo extremista al-Shabab, afiliado con al-Qaida, se atribuyó el ataque.

Barawe fue una vez un importante bastión de al-Shabab, antes de que fuerzas somalíes y de la Unión Africana capturaran la ciudad y expulsaran a los islamistas, que habían prohibido los deportes en áreas bajo su control.

Al-Shabab sigue teniendo una presencia considerable en la región de Shabeellaha Hoose y ha lanzado varios ataques en la ciudad.

Con información de AP