Minuto a Minuto

Deportes Jornada 5 del Apertura 2026 de la Liga MX: Chivas golea y Puebla remonta
Chivas del Guadalajara golearon a los Xolos de Tijuana en una tarde lluviosa en el Akron, dentro de la fecha 5 de la Liga MX
Entretenimiento Subastan el piano y micrófono de Freddie Mercury
El piano y el micrófono de Freddie Mercury, vocalista de la legendaria banda británica Queen, así como los borradores iniciales de sus composiciones, saldrán a subasta el 1 y 2 de octubre
Nacional Fuerte lluvia causa inundaciones en la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco
Una fuerte lluvia azotó la tarde-noche del sábado 22 de agosto de 2026 la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco
Economía y Finanzas La apuesta por profesionalizar el trabajo independiente en México
La startup mexicana busca atender a un mercado de 15.7 millones de trabajadores independientes con una plataforma que integra vinculación con empresas, pagos protegidos, herramientas de gestión, capacitación e IA
Nacional Congreso de Sinaloa analizará el domingo 23 de agosto segunda licencia de Rocha Moya
El Congreso de Sinaloa analizará este domingo 23 de agosto la segunda solicitud de licencia del gobernador Rubén Rocha Moya
Meade llama a frenar a López Obrador
Foto: Facebook.

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, llamó a frenar al abanderado de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, rumbo a la elección del 1 de julio próximo,  pues es quien está dispuesto a poner en riesgo al país.

Frente a miles de integrantes de Antorcha Campesina, que se sumaron a su campaña, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza advirtió que solo quien está dispuesto a poner en riesgo al país puede tener la idea de la cancelar el Nuevo Aeropuerto Internacional de México.

“La propuesta de Andrés Manuel de frenar el Nuevo Aeropuerto es muy clara. Va a frenar las oportunidades de miles de familias, mejor, ¡frenémoslo a él!”, emplazó.

En Ixtapaluca, Estado de México, Meade defendió la obra porque, aseguró, dará oportunidad de generar empleos, contará con conexiones al Metro, tren, Metrobús, carreteras, al Periférico Oriente y una estación de autobuses.

Meade llama a frenar a López Obrador - jose-antonio-meade21
Foto: Facebook.

Aseguró que su proyecto será el que habrá de ganar el proceso electoral del 1 de julio: “que se oiga claro. Vamos como un solo hombre, vamos por ese ideal que se llama México, vamos unidos en fraternidad y con espíritu de lucha, y vamos hacia adelante hasta triunfar”.

Hizo mención que a su campaña se suma Antorcha Campesina, una organización que camina con sentido histórico y horizonte de trascendencia, que sale y lucha todos los días por sus derechos, que reivindica el derecho a la tierra, a la vivienda y los servicios.

Refrendó que en su gobierno la prioridad serían las mujeres, lo que significa que se daría seguridad social para el trabajo en el hogar, créditos a la palabra, que a trabajo igual salario del mismo valor, “y eso quiere decir que juntos vamos a trabajar para que en México nunca se le falte el respeto a una mujer”.

En tanto, Aquiles Córdova Morán, dirigente del Movimiento Antorchista Nacional, dejó en claro que esta organizacion decidió sin lugar a dudas apoyar la candidatura de José Antonio Meade.