Minuto a Minuto

Deportes Selección Mexicana: Aguirre ya no tolerará más errores ante Corea del Sur
El técnico de México, Javier Aguirre, dejó en claro que a los jugadores ya no les puede pesar el escenario de ser locales en el Mundial
Deportes Partido 1000 en Mundiales se jugará en México: ¿En qué estadio?
Este sábado 20 de junio se disputará el partido 1000 en la historia de los Mundiales en uno de las tres sedes de México
Deportes Marea de colombianos inunda el Estadio Ciudad de México para el debut mundialista ante Uzbekistán
Miles de colombianos vistieron de amarillo el Estadio Ciudad de México para el debut de su selección en el Mundial 2026
Entretenimiento Sabrina Carpenter obtiene orden de alejamiento de cinco años contra su presunto acosador
El presunto acosador de Sabrina Carpenter, William Applegate, alegaba que ambos debían estar juntos para "salvar al mundo"
Internacional Congresistas de EE.UU. alertan sobre injerencia de Trump en elecciones de Colombia
En una carta cuestionan el respaldo de figuras políticas estadounidenses, incluido Trump, al ultraderechista Abelardo de la Espriella
#Video Seguidores de Chivas y Red Bulls se enfrentan en gradas
Foto de Getty Images

Derivado del partido entre Chivas y los New York Red Bulls en la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf del pasado martes, se registraron dos peleas entre aficionados de ambos equipos.

En videos captados en las gradas del Red Bull Arena, se puede apreciar a seguidores de los dos clubes llegar a los golpes.

En uno de los videos es puede apreciar cuando un fanático es empujado por lo que cae un par de filas hacia abajo, al tiempo que los que se encontraban en niveles superiores les arrojaban cerveza.

Chivas consiguió su pase luego de empatar a cero y vencer 1-0 en el global a los de Nueva York, por lo que enfrentará en la final de la Concachampions al Toronto FC que dejó fuera al América den la otra semifinal.

Con información de El Universal