Minuto a Minuto

Internacional Sube a mil 450 cifra de muertos en Venezuela por sismos
Derivado de los sismos en Venezuela, hay 774 edificios afectados o colapsados, así como 38 hospitales, 44 centros comerciales y mil 645 estructuras
Deportes En vivo: Canadá y Sudáfrica arrancan los 16vos del Mundial 2026
Este domingo 28 de junio arrancan los 16vos de final del Mundial 2026 con el encuentro entre Canadá y Sudáfrica
Deportes Solo México y España avanzan con portería invicta en el Mundial 2026
México y España se consolidaron como las únicas dos escuadras que no recibieron gol en la Fase de Grupos del Mundial 2026
Nacional NYT afirma que Alfonso Durazo es investigado por EE.UU.; gobernador responde a la publicación
El gobernador Alfonso Durazo respondió a The New York Times, que afirmó que es investigado junto con Américo Villareal por EE.UU.
Internacional Venezuela refuerza búsqueda de sobrevivientes a cinco días de los dos sismos
Rescatistas de todas partes del mundo llegaron a Venezuela para reforzar la búsqueda de sobrevivientes de los dos sismos
Comando mata a conductor de vehículo de lujo en León
Acordonamiento de la escena del crimen. Foto de Archivo

Alrededor de las 12:30 h, afuera de una tienda de autoservicio ubicada en una gasolinera en León, Guanajuato, se registró el asesinato de un hombre que fue baleado por un comando en el Bulevar Aeropuerto, cerca del tajo de Santa Ana.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos, luego de que el Sistema Único de Emergencias recibiera la llamada de emergencia advirtiendo que la víctima había sido atacada con armas de fuego.

Comando mata a conductor de vehículo de lujo en León - balas-casquillos-escena
Foto de archivo

Los uniformados encontraron a un hombre de 25 años a bordo de un vehículo de lujo, ensangrentado y sin signos vitales. Hasta el momento se desconoce si el móvil del asesinato fue un intento de robo o un ajuste de cuentas.

Paramédicos dieron fe de la muerte del hombre. Mientras que agentes ministeriales realizaron las investigaciones preliminares y el levantamiento de pruebas.

De acuerdo con los primero reportes, los criminales era un grupo de cuatro sujetos armados, quienes huyeron a bordo de un vehículo rojo, con rumbo desconocido.

Con información de Milenio