Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
#Video Daniel Craig será por quinta ocasión James Bond
Foto de Internet

Daniel Craig confirmó que será de nuevo James Bond en la nueva entrega de la saga 007.

El actor afirmó con un seco “sí”, que participará en la nueva película que llevará por título ‘Bond 25’, cuando fue cuestionado por la agencia AP durante la subasta de su 2014 Aston Martín.

Se trata de la entrega número 25 de la saga y la quinta para Daniel Craig, a pesar de que en 2015 el británico aseguró que prefería cortarse las venas “antes de volver a ser James Bond”, lo que le fue cuestionado por el periodista de AP.

El actor no negó su declaración y respondió, “ no tiene sentido inventar excusas, fue dos días después de terminar de rodar la última película (Spectre). En Lugar de decir algo con estilo y gracia, di una respuesta realmente estúpida”, aseguró Craig.

Con información de AP