Minuto a Minuto

Deportes Tiger Woods deja temporalmente el golf para recibir tratamiento
Tiger Woods anunció su retiro temporal del golf, tras sufrir un accidente en Florida y pospuso su regreso al PGA Tour y al Masters de Augusta.
Economía y Finanzas El peso mexicano se deprecia 4 % en marzo pero se mantiene avance del 0.46 % en lo que va de 2026
La moneda mexicana cerró este 31 de marzo en los 17.93 pesos por dólar estadounidense, lo que representa una depreciación de poco más del 4%
Nacional México alcanza 38 % de fraude en venta de pescado y duplica promedio global, según estudio
Una encuesta señala que en cuatro de cada diez casos el consumidor recibe un pescado distinto al que pagó, principalmente durante cuaresma
Nacional México abre ventanilla digital para simplificar trámites turísticos
La Secretaría de Turismo abrió una Ventanilla de Trámites de Turismo digital para simplificar gestiones, Registro Nacional de Turismo y servicios turísticos en todo México.
Internacional Exagentes del FBI demandan a la Administración Trump por una ‘campaña de represalias’
Exagentes del FBI demandaron al Departamento de Justicia de EE.UU. y a Kash Patel por el despido ligado a una investigación contra Trump
Transportistas bloquean carreteras en protesta por el incremento a las gasolinas
Foto de Milenio

Municipios como Xalapa, Emiliano Zapata, Banderilla y Veracruz, registraron diversos bloqueos por parte de integrantes de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas de Carga en protesta por el alza en los combustibles, inseguridad y cobro excesivo en las casetas de la zona.

Los manifestantes provocaron congestionamientos, puesto que colocaron camiones de carga en diversos puntos carreteros.

En Xalapa, las obstrucciones se registraron en la colonia 21 de marzo, frente a las instalaciones de Pemex.

Transportistas bloquean carreteras en protesta por el incremento a las gasolinas - camiones-protesta
Foto de Milenio

En Veracruz, la participación fue mínima y un manifestante se mantuvo en la salida de la ciudad.

En tanto, medio centenar de camiones se colocaron en la carretera México-Veracruz impidiendo el paso de vehículos.

En Querétaro, los transportistas colocaron sus unidades en la lateral de la carretera México-Querétaro.

Con información de Milenio