Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
#Video Policía busca a hombre que se grabó disparando desde un automóvil

La policía de Houston hizo público un video de Snapchat de un hombre que dispara un arma semiautomática desde el asiento trasero de un automóvil en movimiento.

El video publicado en la popular aplicación para compartir imágenes muestra a un hombre sosteniendo una taza de plástico rojo y fumando antes de disparar varias veces a la calle.

El hombre, que posee el nombre de usuario DabDaddyDono, escribió en la publicación: “¿Pandilla pandilla quién quiere fumar?”.

“La ubicación exacta del tiroteo no ha sido determinada hasta el momento y se cree que ocurrió la última semana de marzo o la primera semana de abril “, aseguró la policía de Houston en un comunicado.

Las autoridades creen que el incidente tuvo lugar en el noroeste de Houston cuando el sospechoso marcó su ubicación en una fotografía publicada poco antes del video.

La policía de la ciudad texana espera que compartir el video al público los ayude a atrapar al sospechoso.