Minuto a Minuto

Deportes Mourinho espera hablar con el Real Madrid la próxima semana
José Mourinho reiteró una vez más que no ha recibido alguna propuesta del Real Madrid para dirigir la próxima temporada
Nacional Colectivos hallan fosa clandestina en Jalisco con 60 bolsas con restos humanos
La fosa se ubica en una colonia popular de El Salto, Jalisco, a unos 5 kilómetros de distancia del Aeropuerto Internacional de Guadalajara
Deportes Con récord nacional de Alegna González, México domina la marcha en Portugal
Alegna González conquistó el oro en la edición 33 del Gran Premio Internacional de Marcha de Rio Maior, Portugal
Nacional A proceso un hombre por transportar más de 45 kilogramos de drogas
Raúl “N”, conductor de un tractocamión, fue vinculado a proceso por transportar más de 45 kilogramos de drogas
Nacional Incendio en Cañón del Padre, Tijuana, consume 39 viviendas
El incendio en el Cañón del Padre, ubicado en Tijuana, Baja California, dejó un saldo de 38 familias afectadas
Ricardo Anaya respetará resolución sobre El Bronco
Foto de @RicardoAnayaC

Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, se dijo sorprendido pero aclaró que respetará la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que permitirá a Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, estar en la boleta electoral del 1 de julio.

En su tradicional rueda de prensa mañanera, opinó que el fallo no perjudica o beneficia a ningún aspirante presidencial y explicó que en ningún caso se debe subestimar al adversario y estudiará la sentencia para conocer los alcances de la misma.

Ricardo Anaya respetará resolución sobre El Bronco - ricardo-anaya-candidatura-el-bronco
Foto de Internet

“No veo francamente una candidatura que se vea directamente perjudicada o beneficiada por la resolución de la Sala Superior. En nuestro caso, estoy convencido de que en cualquiera de los dos escenarios tenemos todas las condiciones para ganar de manera contundente la elección el próximo 1 de julio”, expresó.

“Debo decir con toda franqueza que el asunto sí me sorprendió. Debíamos esperar la resolución final de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación; se trata de una resolución del máximo tribunal que es inatacable y todos debemos respetar lo que ha resuelto”, añadió.

Anaya destacó que no conoce a detalle la sentencia o su alcance, por lo que habrá estudiarla para conocer sus implicaciones a profundidad. Señaló que mientras eso ocurre solo se puede aceptar lo que decidió el Tribunal.

Finalmente, dijo que no conviene desestimar a El Bronco como candidato, si bien se dijo convencido que ganará las elecciones el próximo 1 de julio.