Minuto a Minuto

Nacional Metro CDMX reporta afluencia moderada y circulación constante en 9 líneas
Este es el estado de servicio del Metro CDMX, hoy martes 16 de junio
Internacional Taiwán y EE.UU. refuerzan diálogo en plena tensión con China sobre armas
Taipéi aguarda con incertidumbre la aprobación de un paquete de armamento estadounidense, valorado en 14 mil millones de dólares
Nacional Sí, vendrá por ellos
          Esa es la vía que le queda a Trump para ondear una victoria que le valoren sus ciudadanos: la derrota al narcotráfico que es en lo que está
Internacional La frase —de la presidenta Fernández— que avergüenza a Costa Rica
Las declaraciones de la presidenta Laura Fernández el pasado 13 de junio de 2026 ante la cadena NTN24 son de esa naturaleza. Y lo que definen es grave.
Deportes Argentina y Francia a escena en el Mundial 2026: ¿Dónde ver los partidos del martes 16 de junio?
Aquí tienes la previa de los partidos de la Copa Mundial 2026 programados para la jornada del martes 16 de junio
Llega Caravana del Via Crucis Migrante a la Basílica de Guadalupe
Foto: @AhoraTabasco.

La Caravana del Via Crucis del Migrante llegó  a la Ciudad de México, en donde se trasladaron para visitar la Basílica de Guadalupe.

Dicha caravana llegó en 20 autobuses procedentes del estado de Puebla, parando primero en la Casa del Peregrino , para después trasladarse al Tepeyac para realizar una visita a la Virgen de Guadalupe, lugar en donde escucharon celebración eucarística.

Llega Caravana del Via Crucis Migrante a la Basílica de Guadalupe - caravana-migrante2
Foto: @AhoraTabasco.

Los cientos de migrantes que integran la Caravana del Via Crucis del Migrante, en su mayoría centroamericanos, pernoctaron en la Casa del Peregrino durante el fin de semana.

La Secretaría de Gobernación dio un permiso especial de 20 días a los integrantes de dicha caravana, el cual comenzó a partir del pasado martes 3 de abril.

Con información de Excélsior