Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
MP que llevaba caso de homicidio de embarazada renuncia
Foto de Noticieros Televisa

Barbarita Briones Padilla, agente del Ministerio Público que llevaba el caso del homicidio de Jessica y su bebé, renunció a su puesto.

El sábado pasado, Briones solicitó su renuncia y este lunes fue citada en la Procuraduría General de Justicia de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

La fiscal llevaba trabajando en la dependencia tan solo un mes.

MP que llevaba caso de homicidio de embarazada renuncia - jessica-tamaulipas-mujer-embarazada
Jessica ‘N’. Foto de Twitter

Briones Padilla sostuvo una fuerte discusión con el delegado Juan José Espino, así como con policías investigadores, personal de servicios periciales y otros Ministerios Públicos.

Seguido de esto, la fiscal optó por renunciar a su puesto inmediatamente.