Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum rehúsa injerencia extranjera y llama a defender soberanía
En Hidalgo, la presidenta Sheinbaum exigió defender la soberanía para que México siga siendo “un país libre eindependiente"
Deportes MLB Mexico City Series: San Diego Padres vencen a los Arizona Diamondbacks en el primer duelo
Los San Diego Padres y los Arizona Diamondbacks disputaron el primer partido de la MLB Mexico City Series en el Estadio Alfredo Harp Helú
Internacional Evacúan a Trump de cena de corresponsales por disparos; tirador fue detenido
El presidente de EE.UU., Donald Trump, tuvo que ser evacuado de la cena de corresponsales de la Casa Blanca tras disparos
Nacional Hombre decapita a su pareja sentimental en restaurante de Reynosa, Tamaulipas
Los hechos ocurrieron en el restaurante "La Gallina Dorada", ubicada en la en la colonia Rodríguez de Reynosa, Tamaulipas
Nacional Quintana Roo se convierte en el epicentro del sector aeroespacial con el Tulum Air Show 2026.
Las instalaciones del Grupo de Base Aérea Militar No. 12, en Quintana Roo, fueron sede del evento "Tulum Air Show 2026"
Cofundador de Apple cierra su cuenta de Facebook
Foto de AP

El cofundador de Apple, Steve Wozniak, decidió cerrar su cuenta de Facebook a la vez que el gigante de las redes sociales lucha para hacer frente a la peor crisis de privacidad en su historia.

En un correo electrónico dirigido a USA Today, Wozniak señala que Facebook genera una gran cantidad de dinero publicitario a partir de los datos personales proporcionados por los usuarios. Aseveró que “las ganancias se basan en la información del usuario, pero los usuarios no recuperan ninguna de las ganancias”.

Cofundador de Apple cierra su cuenta de Facebook - wozniak
Steve Wozniak. Foto de Tech Crunch

Wozniak dice que preferiría pagar por Facebook, apuntando que “Apple gana dinero con buenos productos, no a costa de los clientes”.

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, testificará en Capitol Hill martes y miércoles sobre el actual escándalo de privacidad de datos de la compañía y cómo falló en proteger la información de los usuarios contra otros abusos de su servicio.

Facebook anunció que realizará cambios técnicos destinados a abordar problemas de privacidad.