Minuto a Minuto

Entretenimiento Lionel Richie sale del hospital tras someterse a pruebas de corazón
Lionel Richie ya ha vuelto a su casa en Los Ángeles después de tomar un vuelo hoy mismo y se siente "genial"
Economía y Finanzas México investiga presunto ‘dumping’ en importaciones de acero procedentes de Japón
De comprobarse el dumping, México puede imponer cuotas compensatorias adicionales a las importaciones de acero de Japón
Deportes Oficial: Carlos Álvarez, nuevo jugador del América
Carlos Álvarez, de 23 años, se convirtió este 2 de septiembre de 2026 en el refuerzo de las Águilas del América
Nacional “De mi futuro me encargo yo”: Luis Donaldo Colosio Riojas responde a Alfonso Durazo por su postura frente a la 4T
El emecista Luis Donaldo Colosio Riojas respondió a Alfonso Durazo, quien cuestionó su experiencia política tras criticas hacia la 4T
Nacional Embajador Ronald Johnson pide a las autoridades mexicanas ir tras el dinero de los cárteles
El embajador Ronald Johnson dijo que atacar las finanzas de los cárteles permite golpear "el corazón de sus redes criminales"
Muere futbolista de 18 años de edad en Francia

Le Havre, equipo francés de la Ligue 2, comunicó está mañana que el futbolista Samba Diop, de 18 años de edad, murió.

El dirigente del club indicó que el juvenil “había entrenado esta semana con normalidad y no había tenido ningún problema en particular”.

Diop participó en prácticas con el primer equipo esta semana tras disputar 21 encuentros con el filial.

El conjunto no ha ofrecido más datos sobre la muerte del joven jugador ni ha develado las causas de la muerte.

“El defensa de 18 años, nacido en Le Havre, murió anoche. Extendemos nuestras más sinceras condolencias a la familia de Samba”, escribió el club en redes sociales.

Varios clubes expresaron sus condolencias por la muerte de Samba Diop, entre los que se encuentran el Sindicato de Futbolistas de Francia, el Olympique de Marsella, Olympique de Lyon, Ajaccio, Nantes, Caen, Auxerre, Nice, entre otros.