Minuto a Minuto

Deportes Liga MX: ¿Por qué se retrasó el inicio del Chivas vs Xolos?
Una fuerte lluvia en la zona del Estadio Akron ha impedido el inicio del juego entre Chivas de Guadalajara y Xolos de Tijuana
Nacional Detienen al ‘Abulón’, mando criminal de Colima
Carlos Miguel "N", alias el 'Abulón' y generador de violencia en Colima, fue detenido por fuerzas federales en Oaxaca
Nacional IMSS Coahuila logra dos procuraciones de órganos en un solo día
Especialistas del Hospital General de Zona No. 2 del IMSS, en Coahuila, lograron la procuración de órganos de dos pacientes
Nacional Exdirector de la DEA pide a García Harfuch entregar a Rocha Moya a EE.UU.
Derek Maltz, exdirector interino de la DEA, detalló que Rocha Moya debe rendir cuentas ante la Justicia estadounidense
Nacional Defensa y Marina celebran la 3/a. Reunión de Estados Mayores 2026 para reforzar las Fuerzas Armadas
La Reunión de Estados Mayores Defensa Marina 2026 se llevó a cabo el 19 de agosto de 2026 en la Ciudad de México
Filtración de Facebook afectó a 2.7 millones de europeos

Hasta 2.7 millones de usuarios de Facebook en la Unión Europea podrían verse visto afectados por la filtración de datos que implicó a la consultora política Cambridge Analytica, dijo la Unión Europea el viernes citando información proporcionada por la red social.

Filtración de Facebook afectó a 2.7 millones de europeos - facebook-sincronizacion-contactos
Foto de Facebook

La comisaria europea de Justicia, Vera Jourova, mantendrá una conversación telefónica con el director general de Facebook, Mark Zuckerberg, a principios de la próxima semana para abordar la masiva filtración de datos, explicó el portavoz comunitario Christian Wigand.

La UE y Facebook estudiarán qué cambios necesita introducir la red social para mejorar la protección de sus usuarios y cómo la compañía estadounidense debe adaptarse a las nuevas normas de protección de datos del bloque de 28 naciones.

Las autoridades comunitarias de protección de datos discutirán en los próximos días “un sólido enfoque coordinado” para abordar la pesquisa de Facebook, agregó el vocero.

Redacción