Minuto a Minuto

Nacional Quintana Roo se posiciona como el tercer estado con mayor reducción de homicidios dolosos en el país
En dicho reporte sobre la baja en los homicidios dolosos, Quintana Roo se colocó por debajo de San Luis Potosí y de Nayarit
Internacional Organizaciones piden el cese de ataques militares de EE.UU. a embarcaciones ecuatorianas
Las organizaciones alertaron sobre al menos cinco operaciones que incluyen detenciones, tortura y destrucción de embarcaciones pesqueras ecuatorianas
Internacional Las ocho noticias para estar bien informado este 8 de septiembre, por Radar Latam 360
Estas son las noticias más importantes de América Latina y el mundo a las cuales Radar Latam 360 recomienda poner foco
Nacional Marina fortalece su estrategia contra el sargazo para proteger al Caribe mexicano
La Marina trabaja mar adentro y en tierra para evitar la llegada y acumulación de sargazo en playas de Quintana Roo
Economía y Finanzas Banamex lanza campaña de prevención para evitar fraudes mediante enlaces y aplicaciones falsas
Banamex inició una campaña de prevención con el objetivo de alertar a sus clientes sobre los diferentes tipos de fraudes digitales
El arbitraje mexicano en ‘Si Me Dicen No Vengo’

Este martes, Joaquín López-Dóriga continúa con la segunda temporada del exitoso programa “Si Me Dicen No Vengo”.

En el programa de esta noche, como la dinámica de esta emisión, los invitados pueden hablar de lo que quieran; el único límite es el tiempo.

Sin embargo, en esta temporada existe una novedad: ahora se puede hacer uso del derecho de réplica.

Esta noche el programa estará dedicado a uno de las cosas que más pasiones despiertan en México: el arbitraje  en el futbol.

En el estudio estarán árbitros en activo y algunos retirados que ahora son críticos de futbol.

Por los árbitros en activo, estarán Felipe Ramos Rizo, Gilberto Alcalá y Armando Archundia.

Y por el lado de los que son víctimas de los equipos, de los aficionados y de los que también fueron árbitros estarán Óscar Macías, Fernando Guerrero  y el jefe de todos los árbitros, Arturo Brizio.

Entre los temas que abordaremos están el videoarbitraje y algunos de ellos revelarán  los errores más grandes que cometieron.

Recuerde que el programa se transmite en cadena nacional en 26 ciudades del país y a través de Facebook Live.

Aquí puede disfrutar EN VIVO de la emisión:

Si Me Dicen No Vengo

Las más polémicas jugadas del futbol mexicano analizadas esta noche por árbitros en activo y retirados. Esta noche en #SiMeDicenNoVengo con Joaquín López Dóriga

Publicado por FOROtv en martes, 3 de abril de 2018