
El hombre, de 21 años de edad, fue detenido a pocos metros del restaurante tras el robo a comensales y empleados la noche del lunes
La Procuraduría capitalina informó este martes detuvieron a un joven de 21 años por su probable implicación en el robo a comensales del restaurante Toks ubicado en Calzada de Tlalpan, a la altura de la colonia La Moderna, delegación Benito Juárez.

A través de un comunicado, informó que el ilícito ocurrió alrededor de las 20:00 h, cuando tres sujetos ingresaron al lugar y de manera violenta despojaron de sus pertenencias a clientes y trabajadores.
Añadió que luego de que se activara la alarma del lugar, policías preventivos auxiliados por el C-2 comenzaron la búsqueda de los delincuentes, deteniendo a uno de ellos en el lugar de los hechos.
El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Benito Juárez Dos, inició una carpeta de investigación por el delito de robo a negocio con violencia mientras peritos realizan las investigaciones correspondientes.
#Video Policías detuvieron a un hombre de 21 años por su probable participación en el delito de robo a negocio con violencia, en la @DelegacionBJ. pic.twitter.com/fvZ1YSvmbf
— SSP CDMX (@SSP_CDMX) 3 de abril de 2018