Minuto a Minuto

Deportes Liga MX: ¿Por qué se retrasó el inicio del Chivas vs Xolos?
Una fuerte lluvia en la zona del Estadio Akron ha impedido el inicio del juego entre Chivas de Guadalajara y Xolos de Tijuana
Nacional Detienen al ‘Abulón’, mando criminal de Colima
Carlos Miguel "N", alias el 'Abulón' y generador de violencia en Colima, fue detenido por fuerzas federales en Oaxaca
Nacional IMSS Coahuila logra dos procuraciones de órganos en un solo día
Especialistas del Hospital General de Zona No. 2 del IMSS, en Coahuila, lograron la procuración de órganos de dos pacientes
Nacional Exdirector de la DEA pide a García Harfuch entregar a Rocha Moya a EE.UU.
Derek Maltz, exdirector interino de la DEA, detalló que Rocha Moya debe rendir cuentas ante la Justicia estadounidense
Nacional Defensa y Marina celebran la 3/a. Reunión de Estados Mayores 2026 para reforzar las Fuerzas Armadas
La Reunión de Estados Mayores Defensa Marina 2026 se llevó a cabo el 19 de agosto de 2026 en la Ciudad de México
Grindr comparte datos de usuarios con otras compañías
Foto de Getty

La aplicación de citas gay: Grindr reconoció compartir con dos compañías el estado de VIH de sus usuarios.

Grindr informó que a Localytics y Apptimize se les pagó para probar y monitorear cómo se usa la aplicación.

Indicó que las firmas están bajo “términos contractuales estrictos que brindan el más alto nivel de confidencialidad, seguridad de datos y privacidad del usuario”.

Grindr comparte datos de usuarios con otras compañías - grindr
Foto de internet

La compañía agregó que los datos incluyen direcciones de correo electrónico, datos de GPS, ID de teléfono y estados de VIH, los cuales “siempre se transmiten de forma segura con encriptación”.

Grindr recordó que es un foro público y que los usuarios tienen la opción de publicar información sobre su estado de VIH y la fecha de la última prueba, por lo que los exhortó a considerar cuidadosamente qué información enumeran en sus perfiles.

Con información de AP