Minuto a Minuto

Internacional Las ocho noticias para estar bien informado hoy 26 de junio, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 recomienda poner foco a estas noticias de América Latina y el mundo para estar bien informado
Nacional “Él escuchó”: Sheinbaum presume reunión cordial con el rey Felipe VI
La presidenta Claudia Sheinbaum destacó que la conversación con el rey Felipe VI se centró en los pueblos originarios de México
Internacional Video: Avión pequeño se estrella contra rascacielos en Beijing
Un avión pequeño se estrelló contra el China Zun, el edificio más alto de Beijing, sin que se conozcan las causas
Nacional Metro CDMX reporta circulación constante en seis líneas
El Metro CDMX reportó circulación constante en seis líneas mientras que usuarios señalaron retrasos en la Línea 7
Nacional El regreso del rey
Son mejores tiempos y Sheinbaum marcó distancia con la delirante pausa que estableció López Obrador, que ya dejó atrás
Rescatan a perro de vías de Metro Cerro de la Estrella
Foto de Archivo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública rescataron a un perro que cayó a las vías de la estación Cerro de la Estrella del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

De acuerdo con el parte policial, los agentes realizaban un recorrido, cuando recibieron la alerta de que el canino deambulaba en las vías de la estación perteneciente a la Línea 8, ubicada entre Calzada Ermita Iztapalapa y avenida Rojo Gómez, colonia San Miguel, Delegación Iztapalapa.

Rescatan a perro de vías de Metro Cerro de la Estrella - perro-metro-cerro-de-la-estrella
Foto de @MrElDiablo8

Los oficiales coordinaron el corte al suministro de electricidad, y con ayuda del personal del STC se informó que el animal se encontraba dirección a la terminal de Garibaldi.

Luego del rescate, el perro fue trasladado al cubículo del jefe de estación, donde esperaron a las autoridades correspondientes para su traslado, y de esta manera continuar con el servicio normal en la Línea 8.

Con información de Milenio