Minuto a Minuto

Nacional Alerta Amarilla en CDMX por frío para la mañana del viernes 19 de diciembre de 2025
Protección Civil de CDMX activó la Alerta Amarilla por frío para las primeras horas del viernes 19 de diciembre de 2025
Economía y Finanzas Banxico recorta un cuarto de punto la tasa de interés; la ubica en 7 %
Este 18 de diciembre, la Junta de Gobierno del Banco de México (Banxico) recortó en un cuarto de punto la tasa de interés
Nacional Hombre mata a su pareja en Circuito Interior Río Churubusco, CDMX
Tras una fuerte discusión, un hombre asesinó a balazos a su pareja en pleno Circuito Interior Río Churubusco, en la CDMX
Entretenimiento ¿Cuáles son las canciones navideñas más escuchadas en Spotify este 2025?
La plataforma musical Spotify reveló las canciones navideñas más escuchadas en lo que va de diciembre de 202
Internacional Gobierno de Trump restringe atención médica para menores transgénero
Estas acciones se inscriben en el recrudecimiento de la retórica y políticas contra las personas transgénero impulsadas por Trump en EE.UU.
Otorgan amparo a Roberto Sandoval
Foto de Internet

El juez Quinto de Distrito con sede en Jalisco otorgó un amparo al exgobernador nayarita Roberto Sandoval, quien cuenta con una orden de aprehensión por el delito de peculado.

El magistrado señaló que no hay elementos suficientes para emitir una orden de aprehensión por los delitos de peculado y enriquecimiento ilícito.

Lo anterior se da solo días después de que la Fiscalía General de Nayarit aseguró varias propiedades del político priista, incluyendo un inmueble de dos hectáreas de extensión en la ciudad de Tepic.

Mientras, tanto, el exgobernador publicó un video en su cuenta oficial de Facebook en la que agradeció a los medios de comunicación por el seguir el caso y dijo que se enfocará en atender su procedimiento judicial y comprobar el origen de su patrimonio.

Con información de Radio Fórmula