
Muchos de los viajeros señalaron que saben sobre la violencia en la región, pero no tienen otra alternativa para visitar a sus familiares
Luego de que este lunes Manuel González, gobernador interino de Nuevo León, recomendara no cruzar la frontera por Reynosa tras los hechos violentos en Tamaulipas, decenas de regios han llegado a la Central de Autobuses de Monterrey para viajar hacia la ciudad fronteriza.
Muchos de los viajeros señalaron que saben sobre la violencia en la región, pero no tienen otra alternativa pues desean visitar a sus familiares, aún sin sentirse seguros de viajar.
“De allá para acá nos recomiendan no cruzar la frontera de noche, esperarnos al día para poder cruzar”, indicó un ciudadano.

Otra viajera dijo que no le quedaba otra opción que atravesar Reynosa para visitar a su familia.
“Nunca está uno seguro. Nunca me siento segura. Pero tengo que venir, no tengo opción y bendito sea Dios, nunca he tenido ningún problema”, explicó .
De acuerdo con personal de la Central de Autobuses, actualmente se realizan hasta 40 viajes diarios por esta vía, con salidas cada 15 minutos.
Con información de Milenio