
La idea de redirigir los fondos del presupuesto de Defensa se la habría planteado a Paul Ryan en una reunión la semana pasada
Donald Trump habría planteado utilizar el presupuesto destinado a las Fuerzas Armadas para construir su polémico muro en la frontera con México.
La posibilidad fue planteada por el magnate durante su reunión con el republicano Paul Ryan la semana pasada, de acuerdo con una fuente conocedora sobre la reunión.

A lo anterior se suman mensajes publicados en los últimos días en Twitter, donde Trump ha asegurado que un gran muro fronterizo es un tema de seguridad nacional.
Pese a que la idea le permitiría disponer de manera inmediata los recursos necesarios para su ambiciosa obra, aún necesitaría el apoyo del Congreso para cambiar el destino de los recursos.
La semana pasada Trump amenazó con vetar el proyecto de Presupuesto al no incluir 25 mil millones de dólares para el muro fronterizo, una de sus principales promesas de campaña.