Minuto a Minuto

Nacional Buque Escuela Cuauhtémoc regresa a Acapulco tras cumplir crucero de instrucción
Durante su travesía, el Buque Escuela Cuauhtémoc visitó los puertos de Kingston, Jamaica; La Habana, Cuba y Nueva York, EE.UU.
Internacional Bill Clinton pide que se publiquen todos los archivos del Caso Epstein en los que aparece
Entre los archivos publicados del Caso Epstein por el Departamento de Justicia figuran varias fotografías del expresidente Clinton
Nacional Asalto a camioneta valores en Querétaro deja dos custodios heridos y 2 detenidos
Se registró un asalto a una camioneta de valores en avenida Corregidora Norte de la ciudad de Querétaro este 22 de diciembre
Nacional Activan Alerta Amarilla por frío en 6 alcaldías de la CDMX para la mañana del 23 de diciembre
Protección Civil de CDMX activó la Alertas Amarilla por frío para las primeras horas del martes 23 de diciembre de 2025
Entretenimiento Murió Chris Rea, cantante del clásico navideño ‘Driving Home For Christmas’
El cantante británico Chris Rea murió a los 74 años de edad. Es recordado por el clásico navideño Driving Home For Christmas
Identifican a conductor que evadió alcoholímetro en Monterrey

Después de que se hiciera viral el video de un hombre que huye de un punto de revisión de alcohol en Monterrey, autoridades locales confirmaron que el responsable ya fue identificado como José Juan Cisneros.

Elude filtro antialcohol; autoridades ya lo buscan

#MTY Elude filtro antialcohol; autoridades ya lo buscan

Las autoridades confirmaron que el sospechoso vive en San Nicolás, está ligado a grupos musicales y que no será detenido.

Lo que sí precisaron fue que el hombre podría pagar una multa de 30 mil pesos por negarse a hacer la revisión, sujetar un aparato de comunicación, no respetar las indicaciones de un oficial y circular a exceso de velocidad en zona urbana.

Con información de Excélsior