
El gobierno estatal también exhortó a la población tomar las precauciones necesarias en caso de viajar a las playas de Tamaulipas
Manuel González, gobernador interino de Nuevo León, recomendó a los automovilistas no cruzar la frontera por Reynosa tras los hechos violentos registrados en Tamaulipas.
“Mi recomendación primera es no viajar por ese puente o esa ciudad a los Estados Unidos, quien quiera viajar a los Estados Unidos tenemos informes de mayor y mucha mejor tranquilidad por la Carretera a Laredo, pero la recomendación primera sería no viajar por la carretera Reynosa, y disfrutar el estado de Nuevo León”, indicó.
El mandatario señaló que pese a que existe estrecha comunicación con el estado de Tamaulipas, desconoce la información detallada sobre los presuntos ataques a familias de Nuevo León.

Durante este fin de semana se reportaron varios hechos violentos en Nuevo Laredo y Reynosa, en los que civiles regiomontanos se han visto afectados.
El gobierno estatal también exhortó a la población tomar las precauciones necesarias en caso de viajar a las playas de Tamaulipas.
Con información de Multimedios