Minuto a Minuto

Entretenimiento Angélica Rivera lanzará serie autobiográfica en Netflix: ¿Cuándo se estrenará?
La exprimera dama y actriz Angélica Rivera confirmó que ya inició con la producción de una serie autobiográfica que se estrenará en Netflix
Entretenimiento “Gracias”: Alejandra Guzmán celebra 38 años de trayectoria
Al celebrar 38 años de trayectoria, Alejandra Guzmán prometió a sus fans sorpresas y una nueva historia qué contar
Nacional Empresarios buscan pausar aumentos extraordinarios al salario mínimo
Su propuesta supondría un cambio respecto a los aumentos de dos dígitos desde 2019, hechos para recuperar el poder adquisitivo perdido
Entretenimiento Detienen a la actriz Selma Blair tras agredir a la tripulación de un avión en EE.UU.
Un portavoz de la actriz Selma Blair confirmó que su comportamiento en un avión fue derivado de una emergencia médica
Nacional Persisten bloqueos de trabajadores del IMSS en la CDMX, ¿dónde se ubican?
Aun continúa el plantón permanente de trabajadores activos y jubilados frente a las oficinas centrales del IMSS, en Paseo de la Reforma 476
Copiloto ebrio deja varados a 106 pasajeros
Foto de TAP

Una aerolínea portuguesa ofreció disculpas a 106 pasajeros varados en el aeropuerto de Stuttgart, en el suroeste de Alemania, al cancelar un vuelo a último momento porque el copiloto estaba en estado de ebriedad.

Copiloto ebrio deja varados a 106 pasajeros - aeropuerto-de-stuttgart
Foto de Aeropuertos.net

Poco antes de la partida del vuelo de TAP a Lisboa, el viernes por la noche, un empleado del aeropuerto advirtió que el copiloto se tambaleaba y su aliento olía a alcohol. Avisó a las autoridades, que decidieron no autorizar la partida. No estaba claro si el copiloto, de 40 años, fue detenido.

La agencia noticiosa alemana DPA informó el sábado que los 106 pasajeros fueron alojados en hoteles. TAP tuiteó que los pasajeros solo podrían volar el lunes, “que por el momento es el primer día con asientos disponibles”.